domingo, 16 de diciembre de 2007

Obsesiones

Hace tiempo Javier y yo nos hemos hecho adictos-obsesionados con los juegos de "escape"...

Esos donde te "meten" a una habitación, a donde quien sabe como jodidos llegaste, ni sabes quien fue el puto que te metió ahí. Solo sabes que debes buscar un montón de cositas al parecer inservibles pero que al final forman un plan maestro para hacer una manera de salir del mentado cuarto.

Nos hicimos adictos por cierta página que apareció en un foro en el que roleabamos, "el bicho" como cariñosamente le llamamos a Miriam (no pregunten) lo colgo en un post, amenazando con que no podriamos salir. Y ahí vamos Javier y yo a sacar el orgullo García y Cuesta, respectivamente.

"¿¡Cómo, maldita sea, no vamos a salir!?" Y nos pusimos a la obra... nos llevo apenas 30 minutos escapar de la habitación "crimson room" (creo que así se escribe) y de ahí nos segumos, primero con los siguientes niveles de esa misma liga, luego buscamos por otros lares.

Así llegamos a nuestra nueva ex-obsesión:

La Terminal House, que a mi, me saco un susto de muerte con las vocecitas que salen al final del nivel dos. Si, soy una miedosa ¿y?

Llegué a ella por culpa de Fanático. Bueno, parte de culpa, con su jueguito de golf. (Gracias Don Fan por alimentar nuestras obsesiones). Fui, jugue, despues de 6 juegos, 108 hoyos y muchas mentadas de madre al ordenador me aburrí y busque más llegando a Terminal House. De ahí se lo di al pulgoso (Javier) y empezamos, nos llevo tres días acabarlo... entre que el niño tenía tarea y yo con las italianadas. En fin...

Les dejo el link, para que en un rato de oscio desmedido vayan y salgan de las mentadas habitaciones.

http://terminalhouse.com/index.html



+.-*\_= NISA =_/*-.+

Escribo con tinta roja de lágrimas de un juglar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Crimson Room wey ¬¬
No ma! si se respetan no lo hagan! causa adiccion y yo no puedo dejar de pensar como escapar de mi propia habitacion con una chamarra, una caja de fosforos y una cuchara!
Jajajaa
Lo se, estoy enfermo!
NEta si sta divertido, entrenle y vean lo q es bueno!

Anónimo dijo...

Ese del comment de arriba es el pulgoso XD

Taquero Narcosatánico dijo...

Luego juego con calmita. La neta está bien malito.

Fanático dijo...

aaaaanda, una mencion y todo, jeje, q ilusion...yo es q no soy muy de videojuegos, a pesar de tener ahi el de minigolf

saludos..besos...o küsse, jeje

Miguelo dijo...

donde este el minipinpong q se quiten los demas jejeje


besosss

Anónimo dijo...

Don Tacos: Cuando guste, que se necesita time.

Don Fan: Claro!! por el mini-golf comenzó, se merecía mención.

Don Miguelo: minipinpong???? ese no lo he jugao...

Küsse!!