jueves, 20 de diciembre de 2007

Por el honor, por la patria, por dormir...

Agh... no he dormido nada, traigo la misma playera de hace cuatro días (y no esta sucia... el pulgas dice: ¿se ve sucia?, ¿se siente sucia?, ¿huele a sucia?... ¿no?... ¡esta limpia!) pero ya comence a pasar todos mis debrayes, escritos, cuentos cortos y proyectos de cortometrajes a un libro... En fin... para eso no es este post...

Sino para una crónica de anoche. (No, Lemur, no es erotíco, ¿por quién me tomas?¿ ¿el xtube? ¬¬)

12:45 am: Se apagan la computadora y se cierra el libro.

12:50 am: Aseo personal, y colocación del pijama. (Todo bien)

12:58 am: Disposición de a apagar la luz cuando una mancha negra hecha a volar.

12:59 am: ¡UNA PUTA MOSCA!... Se toma la camiseta (arma letal) que se acaba de quitar (por suerte no fue la playera que traigo ahora) y empieza la cacería.

1:00 am: La mosca se pasea de lo lindo por entre los peluches y las bufandas colgadas en la pared, mientras a cada momento es perseguida por una camiseta asesina.

1:10 am: La cazadora se ve desesperada y cansada, las ojeras se marcan en su rostro y los pies helados y desnudos bailan en el suelo. La mosca reta a la cazadora parandose cerca, muy cerca de ella. La puerta del armario.

1:12 am: el tiro, falló. Se reanuda la cacería, ahora con un pantalón, el orgullo esta herido, el bicho se burla de ella parandose en lugares completamente accesibles, rondando su cabeza y brazos, llegando incluso a posarse en su mano.

1:18 am: ¡DESESPERACIÓN! es imposible matarla, tres veces se a pegado con la bicicleta de ejercicio, cuatro más se ha tropezado con las pantuflas, un par más a estado a punto de tirar el cuadro de su tocador.

1: 23 am: Situaciones desesperadas, merecen medidas desesperadas (o convenientes) sale de la habitación rumbo al pasillo.

1:24 am: Una botella amarilla es tomada del mueble más cercano a la habitación continua.

1:25 am: Vuelve al cuarto con el insecticida en mano, sabe que por matar a la pobre mosca irá al infierno, que el karma se vengará y que Buda, Mahoma, Jesucristo, Zeus y el Osito Bimbo hacen apuestas para ver quien gana. Ella lleva las de perder.

1:27 am: La mosca se para en un lugar estratégico, la parte superior del armario. Es roceada.

1:28 am: Atarantada llega a las cortinas, es roceada de nuevo.

1:29 am: Cae en el control de calorias de la bicicleta fija. Aún viva.

1:30 am: La mosca muere aplastada por una pantufla estilo "Nany". La cazadora se dispone a dormir cuando el olor a insecticida la pica la nariz.

1:31 am: Sale del cuarto y espera a que las corrientes de aire hagan su trabajo y saquen el olor a naranaja barato del "mata-insectos"

1:38 am: Vuelve a su cuarto, destiende su cama y apaga la luz, deja prendita la lámpara de mesa.

1: 40 am: Después de estirarse, estornudar un par de veces y meterse a la cama, apaga la lámpara de mesa.

1:50 am: BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! Otra mosca. Esta será una larga noche.



-o-o-o-

Ahora que lo veo de esta forma... Debí ir por el insecticida en cuanto vi a la primera mosca, rocear todo el cuarto, esperar a que no me muriera si entraba y regresar a dormir. Me hubiera tomado menos tiempo. Pero no. El orgullo es primero.



+.-*\_= NISA =_/*-.+
Por el honor.
Creo que me excedí escribiendo.

Escribo con tinta roja de lágrimas de un juglar

3 comentarios:

Miguelo dijo...

costo menos tomar normandia que matar alguna moscas.


besosss

Aiko Radharani dijo...

Chale manis !!!

Ni una caceria en el Africa esta asi de intensa y entretenida

fauston dijo...

Desde luego k lo primero es el orgullo...muerte a la mosca!

Has tenido suerte d k ha sido una mosca...si hubiera sido un mosquito trompetero de los que se dan paseos al lado de la oreja, no hubieras podido hacer nada...

Kusseeee