domingo, 9 de diciembre de 2007

Pinche despistada...

Resulta, que soy mala para eso de recordar fechas... Bastante mala...

¡Venga! Hasta he olvidado mi cumpleaños, ¿pueden creerlo?

Si, si, la historia fue extraña, mis padres "no lo recordaron", en la escuela ni me mencionaron y yo, ni por enterada que ese 2 de mayo, hacía 17 años había nacido. Hasta que... *fanfarrias*... llego a mi casa y ¡Sorpresa!... Y yo ¿que dije?... ejem... cito: ¿y esto? ¿quién cumpleaños?

Si, soy despistada, también se me ha olvidado el cumpleaños de mutti, el de mi prima (¡que cumple el mismo puto día que yo!), mi aniversario del primer mes (por favor, ¡como pretenden!), la fecha de mi examen de italiano (si, que reprobe XD) en fin...

Soy putamente despistada...

Por cierto, ya que ando recordando fechas y antes de hacer un par de llamadas para disculparme por olvidarme de algunos cumpleaños, el blog, este basurero de palabras, cumplió un año el 6 de Novimebre pasado...
¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO (atrasado) BLOG!!!

+.-*\_= NISA =_/*-.+

Escribo con tinta roja de lágrimas de un juglar


Edición: Ayer publique esto, y era el cumple de mi Onee-sama. Perdona por no llarmarte, sabes lo despistada que soy... Suki da, onee-chan.

6 comentarios:

Fanático dijo...

hoy es el cumple de mi padre:)

küsses de esos! jeje

Miguelo dijo...

si solo eres mala recordar fechas date por contente. yo fechas y horarios jjj

Anónimo dijo...

Fanático: Feliz cumpleaños señor sueg... señor padre de Don Fanático n.n

Miguelo: jajajaja seeee, las horas ya las superé, uno menos.

Nota para mí: el día en que publique el post era el cumpleaños de mi hermana y ni me acorde, lo ven? soy mala en eso de recordar...

Küsse!!

Aiko Radharani dijo...

Manis yo igual te quiero un chingamadral te acuerdes de mi cumple o no, lo unico que me importa es que no te olvides de tu horrenda Onee-sama.

Aishiteru zutto tenshin

( I_I ) dijo...

Eres mala como la leche echada a perder, muajajajajaja.

(mi cabeza...)

Anónimo dijo...

Uyy que si no sabre yo de ser despistada.
ja, pero lo mejor del asunto es que a la despistada que se le olvida su cumpleaños se le ocurre preguntarle a la otra despistada que cuando es el examen, justo cuando le acaban de caer de sorpresa con ello.
Mhh ahora sabemos porque ambas sacamos las calificaciones que sacamos