domingo, 12 de agosto de 2012

Mal...

Hace tiempo que comienzo a sentir una brutal y apabullante falta de amistad.

Desde que me salí de ese infierno musical todo el mundo parece darme la espalda. Y no es que no quiera volver, quisiera lo admito. Pero me niego a aceptar que un ogro dirija mi vida, mi tiempo y mi trabajo. 

Todo comenzó con ese noviazgo mimetizado de mi colega con un pescado. Es absurdo pensar como la gente se puede olvidar de todo mundo cuando está enamorado, peor aún que piensas que no necesitarás a nadie cuando pases un bache o, en el escenario más trágico, cuando termine.

Y decía llamarse "amiga" y decía que yo era la primera y la única. Ahí está la prueba de que no puedes confiar ni en tu sombra, pues hasta ella se va. 

Lo extraño de la convivencia es que te da una falsa seguridad, un sentimiento inmenso de que nada puede dañarte. Lo extraño de la convivencia es que te deja demasiados contactos en facebook, demasiados números de teléfono en el móvil, pero muy pocos amigos verdaderos. 

Por suerte, y creo que me aferro a mis únicos salvavidas, es que están Kash y K. Y no puedo dejar de lado a Oz. Ellos tendrán poco o mucho tiempo pero siempre me preguntarán "¿Cómo estás?" con un dejo de interés que me reconforta.

Agradezco tenerlos, aunque a veces no los cuido como quisiera. 

Nisa
Escrito con tinta rosa de lágrimas de un juglar.

4 comentarios:

Asu dijo...

Y qué mas da??
La vida esta llena de altas y bajas. Pero solo los verdaderos amigos se conservan. Algunos solo estan destinados a pasar "temporadas" en la pelicula.
Es amargo cuando pones de tu parte y te abandonan por el novio diciendote que no tendran mas tiempo xk las prioridades son la familia y el... Pero bueno! tu da lo mejor de ti (que se de sobra, siempre lo haces) Como lo dices, siempre habrán esas personitas que realmente te valoran. Y seamos realistas. para qué gastar energia y pensamientos en quien no lo hace? Mejor cuidar y ocuparse de los que estan porque QUIEREN estar. lo demás.... Aire!
:) te quiero!!! =*

Kashmir Spaulding dijo...

La vida nos lleva siempre por senderos distintos pero es labor personal el conservar la amistad o simplemente dejarla morir por comodidad. Y aunque se que tal vez requieres tu espacio en este momento lamento decirte que no dejaré de molestar, no hay mayor prueba que yo pasara contigo que la contrariedad, por eso te quiero tanto.

Liliana Lizcano dijo...

Al igual que tú he pasado por circunstancias en las que mis supuestas "amistades" me dejaron o no tuve apoyo alguno en ellas, sin embargo esto fue necesario para ser una persona independiente y jamás ser dependiente emocional de alguien en específico, todo lo contrario he aprendido que la gente va y viene y permanece el tiempo que deban estar en tu vida, bien sea para que uno aprenda de ellos o ellos aprendan algo de ti. Hay que dejar ir a las personas, de todas maneras tu amiga necesita suplir una necesidad emocional que tú no podías cubrir, a veces somos muy egoístas en pensar primero en nosotros cuando deberíamos alegrarnos por la felicidad de nuestros amigos si llegan a enamorarse, pero por lor egular es más fácil quejarnos y no respetar la alegría de ellos cuando nosotros estamos tristes, así que uno va aprendiendo poco a poco, y esto que te ha pasado te ayudará a futuro, ya verás. Liliana.

Anónimo dijo...

Doña Liliana, muchas gracias por tu comentario, lamento la tardanza. Me ha llegado en un momento perfecto.

Küsse!!