sábado, 25 de agosto de 2012

Erdi Lotan

Iba a escribir sobre el concierto de Maroon 5, pero algo me ha robado el sueño últimamente. Ese algo al que llamaré "Amets" 

Amets llegó a mi vida hace unos años ya, de verdad me sorprende que sean tantos. Y digo llegó porque nadie lo llamó, simplemente un día apareció y no ha salido de ella. Se ha ausentado, ha estado más presente, ha fingido ponerme atención y, por último, me ha ignorado olímpicamente.

Por mucho tiempo estuvo ausente, apenas si hablábamos una vez al año, recuerdo una vez que estaba en la escuela de enfermería y sin más ni más acabe una hora con su compañía.

Extraño... así podría definirse, no sé mucho de él, solo que ha estado en momentos cruciales tanto de mi vida como de su vida. Me gustaría descubrir qué lo lleva a pensar así y a alejarse tan brutalmente que si no lo busco jamás nos volveríamos a topar de frente.

Amets es así. Con su toque underground tan encantador, rara vez se equivoca y tiene una manera poco ortodoxa de decir las cosas. Es tan sutil y hasta cierto punto elegante que podría decirte "Chingue usted a su madre, con todo respeto" y lo tomarías con un halago.

No sé por qué ha permanecido tanto tiempo. Será que tengo Ametstitis y me cuesta separarme de él ahora que es una constante. O será que pretende algo más, y me aventuro a decir que quiere algo más de mi. 

¿Por qué me ha quitado el sueño?... No lo sé. Es absurdo pensar que Amets pueda significar algo más en mi vida, tan absurdo como que yo signifique algo en la suya. Así como es brutalmente directo si le pido "abrázame" lo hace, y estoy segura a que si le digo "bésame" todo acabará mal. Para alguna de las partes involucradas, que son más de dos, menos de muchos.

Necesito pensar menos en Amets y más en Antónimo, pero uno está tan presente y el otro tan incierto. 

Me lleva el diablo.

Nisa...
Escrito con tinta rosa de lágrimas de un juglar.

1 comentario:

Asu dijo...

ahhh maldita incertidumbre y a mala hora siempre toca enfrentarse a ese insano pensamiento de la presencia o ausencia que no deja pensar si es el "destino" o solo una obsesion más... Eso tambien nubla las posibilidades u oportunidades? o realmente llegara(N) en su momento cual "principes azules" ... Yo no kreo ser princesa... y tal vez ya ni kreo en el principe... pero por alguna razón siempre termino aferrandome a creer(LE) ... pff :) tk!