martes, 2 de septiembre de 2008

Tics tics...

En vista de que no tengo ni una pisca de ganas de hacer mi maldita exposición de administración estratégica (pronunciarlo es más divertido que la materia en si) me dedicaré a criticar a la gente. Bueno, de hecho solo a uno.

En mi salón hay un chico, es agradable, moreno y flaquito, parace "secundario"... Según sé le gusta escalar y hoy iba todo listo para irse a no-sé-donde. Ese no es el punto, ni siquiera sé como se llama, pero lo reconosco facilmente, tiene muchisisisimos tics.

El primero es un chasquido que hace con la boca cada que termina de dar una explicación. Es gracioso, porque no solo chasquea, tambien hace un moviento extraño con la cabeza que parece que lo que truena es su cuello y no su boca. Y para rematar su peculiar tic número uno giña. ¡¡Siempre guiña!!

Cuando su principal tic no llega a su reacción tiene otro: truena los dedos, haciendo un ademán estilo Jorge Garralda y su "no se deje" y señalando al final como galan de pelicula gringa. Ahi entrecierra los ojos, como si una exhuberante luz le hubiera lastimado.

El que sigue es, mejor dicho, una frase. Una muletilla: "Nombre, como cree" para la mayoría de las respuestas que da y son corregidaso erroneas dice eso. A veces va acompañado de un movimiento hacia atras como de "soy borracho y no me caigo" con los hombros levantados y la espalda curva.

El cuarto es una mezcla de los tres. Su cuerpo se contorsiona al hacerlos simultaneamente. Por tantos tics que tiene le hemos puesto "el Tics tics" producto la imaginación viaja de su servidor y Argentina al comer una tix-tix.

Pensando en esto dije: ¿que tic tengo yo?

Me muerdo y chupo los labios, por lo regular los traigo partidos por ello y uso mucho lipstick.

Siempre saludo con un merol pero creo que eso es mania.

Es obvio que yo no sabré que tic tengo pues no me doy cuenta que lo hago, así que haré una encuesta y les diré que tic tengo. ¿Vale?

+.-*\_= NISA =_/*-.+

Escribo con tinta roja de lagrimas de un juglar.

5 comentarios:

( I_I ) dijo...

Mi tic es excitarme.

Soron dijo...

...yo dono orgasmos. ;p















...jejeje, la verdad estoy en las mismas, si tengo alguno, no me he percatado.

Tigreton dijo...

aymaria, que vibora eh
jaja
yo, tic?..tartamudear? XD

Anónimo dijo...

ja pinche mary!!!!
ha ha ha
te rifaz
ha ha ha
con cada letra me rei
y lo + cagado zk
lo dzkrivz tal cual
z impozible no imaginarcelo
azta el richar
ztaba leyendo y c kedo de "a no ma!!!"
ha ha ha
*********
tuz tics?
chale, no lo sepo
alomejor ia me acoztumbre tanto a eyoz k ya ni loz noto
ha ha ha
********
miz tics?
pz ni idea
ha ha ha
= k tu no c me ocurre
********
lo k zi z k porlomenoz
loz nueztroz
no zon tan cgadoz komo oz de eze wey
ha ha ha

Anónimo dijo...

Justo en la semana hablaba de eso... creo q no tengo tics, aunq necesitaria preguntar, pero me contaron de una chica q mientras habla, alza las cejas alternadamente... estaria super chido hacerlo.

Sick Boy