jueves, 28 de agosto de 2008

Estoy tan cansada...

4:30 a.m... levantate...

Corre a la escuela, ¡rápido! El profesor ya pasa la lista...

Siéntate, pon atención, no importa que el maestro sea un imbécil...

Acabó una, faltan 5... resiste...

4... 3... ¿qué es eso?... Tienes hambre, ya casi, ya casi...

2... Necesitas un chicle, un dulce, algo que entretenga tu estomago...

La última, ya casi es hora de la comida... si se puede... lo haces a diario...

¡Por fin!... Sal, corre el pasillo, no saludes a nadie, baja escaleras, corre el otro pasillo, ahi esta, la cafeteria. Estas cerca... un poco más...

¿Quién es?... ¡Arboscello!... ¡No! Tienes hambre...

Ñam, ñam... que rico... comida...

¿Qué?... ¿Dónde?... y allá vas...

Amigos, tonterias, el momento de relajación... disfrutalo, tu día va a la mitad...

¡ITALIANO!... ¿Tan pronto?... de nuevo ¡Corre!

¡Arboscello!... al menos van juntos, más rápido... la maestra cobra por llegar tarde...

Saludos, besos, si, si, ¿cómo estan todos?... no tienes tiempo, ¡Te cobran!

Italiano... si, si, mi piace... no, no, si... calicolatrice... no... essere... ¡MI MANCHI, TEDESCO!

Listo... terminada la clase, busca a Arboscello, ahi... andando, vayan...

El metro, que trauma... Respiren, empujen, protejan, cuiden, muerdan, quiten, suban, soporten, baja... Adiós, Arboscello...

Ahi esta el auto, casi terminas... vas a casa...

Deja todo, haz la tarea... ¿Listo?... ¡Bien!... algo de esparcimiento no te vendría mal...

Internet, msn, blogs, youtube jajajaja... estas cansada... A dormir...

Pijama, colchas, almohadas, estas cansada... muy cansada...

¡ARRIBA!... es otro día... vuelve al princípio.

*-*-*-*-*-*-*-*

Comienzo a pensar que mi vida es monotona... y apresurada...

+.-*\_= NISA =_/*-.+

Escribo con tinta roja de lagrimas de un juglar.

6 comentarios:

Soron dijo...

...recordé cuando cursaba la prepa, todo el día en chinga.

...si crees que es monótona, trata de cambiar algunas variables, haz de nuevo cosas que te gusten y dejaste de hacer o prueba cosas nuevas.




...saludos.

Taquero Narcosatánico dijo...

Recordé que el mundo va más allá de mis libros... o mis cómics...

Eduardo dijo...

Ni pedo... o estudias o solo pasas... mientras el mundo se oxida tu te encapsulas... jaja, es enserio, saludos.

Auggie Wren dijo...

Ayyyyyyy... qué bien se está de vacaciones.

Sláinte.

Tigreton dijo...

si te contara la miano dirias eso
XD
saludos

Anónimo dijo...

Chale... mi día tiene mas cosas... pero igual son algo aburridas.

Creo q volveré a hablar con cierta gente del pasado, tu sabes... pa tener mas emocion XD

Sick Boy