jueves, 11 de septiembre de 2008

So serius...

Para variar un poco debería estar estudiando gringo para mi primer departamental, pero ya ven, no lo quiero, ni él me quiere... El inglés no fue hecho para mi. Tampoco tengo mucho tiempo para atender como se debe las peticiones de Miguelo, así que divagaré un rato...

Bueno, no, si tengo algo que postear. Aunque diría Don Tacos "Todo es posteable"... ¡Ah! sí, a lo que iba es:

Nunca puedo tomar nada en serio, nada que en verdad sea serio, le tengo miedo a la seriedad.

Si me dicen algo, algo serio, obvio, no puedo dar un comentario atinado y sin bromas ocultas. Y es por ello, le tengo pánico a la seriedad, nunca puedo, y si lo hago... puf!!! hasta ahi llegué. Digo algo completamente a lo opuesto, algo que sé que quieren escuchar pero que yo en cualquier otra circunstancia no lo diría.

Como "que bonitos ojos". Inmediatamente sale de mi un payaso (que también les tengo miedo) y dice una babosada como "si, biscos" o algun movimiento evasivo. Pero eso, al igual que el inglés, no se me da.

Y eso lo recordé hace un poco en dos pláticas. Extraño porque fueron dos personas diferentes las que me hicieron notarlo. Evado o bromeo con los halagos, mi careta (mi máscara de tragedia) es automática y no los acepta con un simple sonrojo. ¡NO!... ¿por qué no soy una niña normal?

Como sea, el punto es que este post tan mal-viajado ya me canso y el libro de inglés me ve feo... así que mejor voy a hacer lo que un Relacionista Comercial debe hacer... Lidear con el gringo ¬¬

+.-*\_= NISA =_/*-.+

Escribo con tinta roja de lagrimas de un juglar.

4 comentarios:

Auggie Wren dijo...

Suele ser más divertido decir un piropo a una chica que se sonroja o que te contesta como lo haces tú a cualquier otra que te responde con una risita tonta o una mirada de desprecio. Aunque con un simple "gracias" me doy por contento.

Guapa. Jeje...

Soron dijo...

...hay que aprender a ser modest@ de vez en cuando.

( I_I ) dijo...

Yo tampoco me tomo nada en serio. Tengamos sexo con hippis.

Ves?

Nisagié dijo...

Don Auggie: No me van las risitas tontas, asi que: gracias por lo de guapa (porque si era a mi verdad? ¬¬)... jajaja

Don Sueños: Cierto, algun día aprenderé.

Don Sandía: Otra vez? ¬¬

Küsse!!