domingo, 14 de septiembre de 2008

Meme

A ver... a ver... everybody put-atention... Miguelo me propuso para un meme y como es Miguelo, lo responderé...

Ejem... ejem... Comienzo:

Sobre mí:

• Pelo: Si, si tengo... Vale, vale, dentro se ve negro, fuera castaño medio... el sol supongo.
• Ojos: También tengo, y son cafesesesssssss.
• Mi mejor rasgo: ¡¡¡Mi ego!!!... jajaja no sé.
• Altura: 1.68
• Lentes: ¡Ya no!... muajajajajajaja...
• Numero de pie: 25 o 26 depende del zapato.
• Edad: 20
• Piercings:¿Los de las orejas cuentan?
• Tatuajes: Cuando la ley laboral sea modificada será lo primero que haga. (sigue soñando, ilusa)
• Frase favorita: "No debemos temer ni creer ilicito nada de lo que nuestra alma desea en nostros"
• Diestro o zurdo: Ambas para todo menos para escribir.
• Un deseo: Me lo ha ganado Miguelo, bueno, pero yo con un chico jajaja.
• Echas de menos a alguien: Sí.
• Miedos: Payasos u.u
• Mayor vicio: Fotografías, sacar muchas, muchas, muchas.

Amor:

• Estás enamorado: No.
• Con cuanta gente te has liado: Uhm... ¿seriamente?... 5
• Novia en estos momentos: Ni en este ni en otro... Novio, ahora no.
• Amor a primera vista: Y sino pues que vuelva a pasar...
• Amar o que te amen?: No es grato amar y que no te amen. Ambos.
• Te rompieron el corazón alguna vez?: ¿Por qué existe este blog?... Si.
• Y tu lo rompiste?: Dioses, creo que si u.u... lo siento.
• Fuiste infiel?: Ejem... Fue por venganza u.u pero no lo vuelvo a hacer.
• Te fueron infiel?: ¬¬ Si.
• Perdonarías una infidelidad?: No más.
• Nunca harías por amor?: Olvidarme de mi.
• La persona que mejor te ha besado?: Ejem... Personas que leen este blog lo conocen y no quiero que se enteren.
• Dominar o ser dominado: No siempre es necesario elegir.
• Lloraste por amor?: Ash... el que calla otorga.
• Locura más grande por amor: Adonis... No diré más.
• Una cita ideal: ¡¡WAAAAAAAAAAA!! Vagar por muchos lugares, donde sea, pero vagar.
• Un lugar: A donde me lleven los pies.
• Romántico o espontáneo: Tampoco es necesario elegir, pueden ir junto con pegado.
• Abrazos o besos: Abrazos con besos.

Amistad:

• Mejor amigo/a: Varios han demostrado serlo. El número uno mi pulgoso, la número uno gina-pony.
• Primer amigo/a: El pulgas... ¡aaaaaaaah! que tierno. (Dices algo y te mato, cabrón ¬¬)
• Tienes muchos amigos/as?: Si.
• Que aprecias más en tus amigos/as?: A ellos.
• Traicionado por un amigo/a?: Jajajaja... si me traicionó, no era mi amiga...
• Traicionaste a un amigo/a?: No. Y no lo haría.
• Te enamoraste alguna vez de una amiga?: De una amiga, ¡NO!... de un amigo, si.
• Amor platónico?: El pulgas... jajaja no es cierto... no les diré porque lee este blog.

Gustos:

• Películas: La vida es bella, el jardín secreto, underworld, entrevista con el vampiro, Los olvidados.
• Bandas sonoras: La de Frida, la de Corpse Bride y la de Yo soy Sam...
• Canción: El cantar de la luna oscura - Mägo de Oz
• Dulces: ¡¡¡MUCHOS!!! de preferencia chicles.
• Deportes: Natación.
• Bebida sin alcohol: Jugo de naranja con fresa... *babeando*
• Bebida con alcohol: ¡Joder! Debo saber que tiene el "campeón" que hace Memo ¬¬.
• Comida favorita: Pollo en salsa de queso.
• Marca favorita de vestir: Ehm... da igual, no sé de marcas.
• Materia de la escuela: Relaciones públicas, cuando las tenia: Historia universal, física, Matemáticas, Calculo y Redacción.
• Animales: Perros, gatos, hurones, iguanas, serpientes... ¡Ay! más fácil, todo menos las ratas negras.
Libros: Los de Ann Rice.
• Revistas: Neo.
• Te gustaría ser otra persona: No.

Tú alguna vez...

• Has besado a un extraño? Ejem... cuando lo bese no era extraño, si no recuerdo su nombre no es mi culpa.
• Tomado alcohol: Si.
• Fumado: Si.
• Escapado de casa: Nah.
• Terminado con alguien: Si.
• Llorado en la escuela: Si.
• Te has lamentado de haber hecho algo: No, de "No haber hecho algo" Si.

Y Yo, con el poder que me confiere la internet, declaro que Don Sueños, Doña Chibi y Doña Skorpiona tendrá poder sobre este meme y sus respuestas. O sea que se los paso jajaja.

+.-*\_= NISA =_/*-.+

Escribo con tinta roja de lagrimas de un juglar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja

Ya todas las respuestas me las sabia.. y la ventaja es que no tengo blog pa perder el tiempo.

Mierda, deberia tener uno para casos como este donde no quiero estudiar.

Sick Boy

Soron dijo...

...lo haré -algún día- nada más porque me caes bien.

Taquero Narcosatánico dijo...

Uf, que bueno que a mí no me pasaste este meme cosa... los memes son como los virus, y mi personalidad es como un condón, creo...


Snif, tienes razón, todo lo asocio con sexo...

( I_I ) dijo...

Ya todos hicieron este meme. Ya no te voy a querer (pon muchas fotos pa que cambie de opinión)

Nisagié dijo...

Don enfermo: (osea el pulgas) pues te diré que tu conoces tanto de mi como yo de ti... ¬¬ nos conocemos demasiado...

Don Sueños: solo te caigo bien? ¬¬

Don Tacos: Si, todo con el sexo...

Don Sandia: ¡Quiereme! ¡Quiereme!

Küsse!!

Miguelo dijo...

;) xxx

Nisagié dijo...

Miguelo: n.n xxx

fauston dijo...

Odio los memes...