martes, 29 de julio de 2008

Tauro

Por ahi me han dicho que los tauros son hogareños, amantes de las familias y toda esa cursileria sacada de los años maravillosos. Claro esta que la mayoría de los tauro no viven en mi casa.

Siendo fiel a mi costumbre de romper reglas, ir contra la corriente y tratar de ser el cambio no me gusta estar mucho tiempo en casa con la familia. Podría vivir sola, sí. No me molesta vegetar en un sofá hartandome de peliculas un domingo por la mañana, siempre y cuando no haya algun alma externa a la mia diciendo: levantate, muevete, cambiale, arreglate, etc. Si se sentaran junto a mi, y disfrutaran tanto como yo sería perfecto.

Hace tiempo aprendí que si quiero disfrutar una pelicula, voy sola al cine. O la alquilo, pongo el dvd y me encierro a piedra y lodo.

Claro esta que la compañia no es despreciable, siempre y cuando no me altere. Como buena taurina, exploto fácilmente, soy necia y testaruda y para variar, voluble. Pero por supuesto, revisen todas las cadenas que mandan sobre signos y los tauros somo buenos besadores. No puedo decir que sea cierto, no me he besado a mi misma, pero nunca he recibido una queja, al contrario ;)

Como sea, el punto es que me declaro una digna taurina pero el hogar no se me da. Lo sedentario no es lo mio y no sé si cambie, pero por el momento no tengo planes de hacerlo.

Luego les contaré mas sobre los tauro, y claro, con ayuda de la Skorpiona, todos mis ascendentes y yuxtaposiciones de la novena casa en contraste con mi Leo en Venus.

+.-*\_= NISA =_/*-.+

Escribo con tinta roja de lagrimas de un juglar.

6 comentarios:

Sk dijo...

Eres más Taura de lo que piensas y ya te irás dando cuenta, pero eso tampoco quiere decir, que tengas que cumplir con todas las características. Tu Ascendente está en Acuario, lo que te hace parecer rompedora y vanguardista, todo lo contrario de Tauro. Pero recuerda, eso es lo que pareces, tu aspiración siempre será materializar tus objetivos en la vida.

Como Taura, necesitas y construirás un hogar o sitio propio, que no llenarás de mucha gente, solo la esencial. Eso puede ser familia, hijos, amigos, amantes, a tu gusto.

Tu Luna en Escorpio está en la Casa IX. Siempre andarás cuestionando tu entorno local e inmediato y tu mirada se fijará en lo lejano.

A veces querrás mandar a todo el mundo al carajo y otras, echarás de menos la compañía. Las dos cosas por igual. Para algunas cosas serás muy independiente y para otras todo lo contrario.

Y Tauro no es cursi. Es demasiado prosaico para considerarsele así. Puede tener algún momento bucólico pero no es cursi. La familia según Tauro es más tipo campesino que familia de tv yanki.

Chaos.

Soron dijo...

...nunca me ha interesado nada que tenga que ver con la astrología, así que no sé de que me hablas. Prefiero ser yo el que forje mi carácter y gustos.

...pero cada quien es libre de creer en lo que se le de la gana; así que si te funciona yo quien soy para objetar.

...saludos cósmicos. ;p

Eduardo dijo...

MMm.. pues todo esto de los horoscopos se me hace una tomada glaumorosa de pelo jaja, pero te apoyo, los días más híbridos los eh pasado alado de mi familia jaja, aunque si quiero aprender mejor me quedo en mi casa, si salgo es para conocer.

saludos.

Unknown dijo...

Eso de la alineacion de planetas y cosas asi pues no es lo mio, lo mio si es ver peliculas solo en el cine, pero aborresco a las malditas dulcerias que es donde compran los animales que despues estaran haciendo un ruido infernal, maldito sea el inventor del celofan aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Soy cancer y por eso soy asi, pero eso de la alineacion de planetas no es lo mio.

Tigreton dijo...

yo soy picis...

*cri cri*

Anónimo dijo...

Mi ego astrológico siempre anda por los cielos... echa culpa a la Skorp.

Pero bueno... malas experiencias con tauras (cof cof Itzel)
XD

Sick Boy