lunes, 21 de julio de 2008

Cositas...

Pulgas: Hola, como estas?

Nis: Aburrida

Pulgas: Igual yo

Nis: Hagamos algo...

Pulgas: que hacemos?

Nis: pues lo que todas las noches cuando estamos aburridos.

Pulgas: Tiene que ver con una habitación?

Nis: Y usar objetos inusuales

Pulgas: Escoges

Nis: De acuerdo... Y si lo hacemos en un restaurante?

Pulgas: Anda! Nunca lo hemos hecho ahi... Estará interesante.

Nis: Vale, en un restaurante japones.

Pulgas: No puedo con el japones, aun así lo intentamos?

Nis: siiiiiiiiiii!!!

Pulgas: Vale

Y fue así como el pulgoso y yo nos hipnotizamos con una habitación mas. Si quieren jugar, ahi esta el link.

http://tesshi-m.web.infoseek.co.jp/escape09.html

+.-*\_= NISA =_/*-.+

Escribo con tinta roja de lagrimas de un juglar.

11 comentarios:

Sk dijo...

Esos juegos son tremendamente adictivos. Yo jugué al crimson room, y todos los room de esa página. Pero la madre de todos esos juegos es uno del que ahora no recuerdo el nombre y no estaba hecho por un japonés. Creo que tarde una semana o algo así en terminarlo.

Chaos.

Soron dijo...

...se ve interesante, pero no sé leer japonés. :{









...saludos.

Unknown dijo...

Pues lo intente, lo juro, pero lo mio lo mio lo mio, no es el japones, asi que me quede encerrado entre los saleros y las sillas.

Taquero Narcosatánico dijo...

Y luego cogieron?

Taquero Narcosatánico dijo...

Soy un naco.

Anónimo dijo...

Doña Skorpita: Mandenoslo!!! Sabe que el cabrón del mal y yo somos adictos.

Don Sueños: Nosotros tampoco XD

Don PBP: Jajajaja... vaya nosotros pasamos un poco más :P

Don Tacos: ME niego a responder eso!... Eres un naco ¬¬ ...

Küsse!!

( I_I ) dijo...

Snif, yo también creí que tendrías sexo.

Anónimo dijo...

Don Sandia, tambien eres un naco ¬¬

Sk dijo...

Nisa, en cuanto lo recuerde te mando la dirección sí que aún existe. Hara siete años que jugué y quizás haya desaparecido.

Anónimo dijo...

Jajajaja
Me encanto la mala memoria de la escorpiona XD

Hay q comprender, ya esta mayor.
Sick Boy

Anónimo dijo...

Callate que luego no nos dará el nuevo juego ¬¬