miércoles, 30 de abril de 2008

Pánico Reloaded

Pues bien sino leyeron Pánico, bajen un poco o pinche ahi en "Pánico". O aqui. O acá. Y lean... sino... pues ya que, ¡ni quien los obligue!

El regreso fue peor...

Encontré un momento de paz y quietud en el refugio que es mi salón, platicando con Tania, riendo con Monse, peleando con Alcón. Todo bien, compartiendo chismes con L (Ele) fuimos al banco y pasamos a comprar una blusa en Zara, ¡Ah, fui víctima del consumismo! Vagamos por las calles del bello centro de la ciudad y el momento llego. La despedida.

Yo: Ele, me voy, pero si muero, dale mis discos de Héroes a mi hermana. Tu quedate con mi blusa n.n
L: no moriras, son solo audifons, además te presto los mios traigo dos pares.

¡L! mi salvador. Me dio los ches audifonos enormes que saco Ericcson, de esos que si te los pones debes ser el señor Spock para que entren, que sino, no'mas nada.

Como sea, me los puse y soporte tres segundos con ellos. Me quite uno, me quiete el otro, descanse, me los volvi a poner. ¡DIOSES! Son horribles, pero es preferible sufrir a ir aguantando los berridos de los chamacos de Candelaria. Mejor que ir escuchando al reggaetonero vendedor de discos piratas. Mucho mejor que soportar los gritos y reclamos de las verduleras de merced.

Pero no aguantaba más eran una tortura, y la imagen de mi madre de nuevo aparecio en mi mente, ahora el martini estaba solo en sus manos, y se burlaba de mi y mi sufrimiento.

Fue horrible, todos me acusaban con la mirada, secreteandose como en el "Planeta de los changos"... "¡Puede hablar, puede hablar!" Ya no podía más. Era horrible y sentia que moria, que mis oidos eran preferibles sin audifonos a esta tortura mediebal.

Imagino al wey que los diseñó: "Nombre, soy un genio por estos enormes audifonos" ¡SEGURO PENDEJO!

El trayecto fue menos penoso que el primero sin audifonos, pero aun así debía completar esta historia pues siempre dejo todo sin terminar (Bueno, casi todo^¬^)

+.-*\_= NISA =_/*-.+

Escribo con tinta roja de lágrimas de un juglar

4 comentarios:

( I_I ) dijo...

Jijiji, todo un atentado en contra de tu universo nice, jijiji.

Neko-chan dijo...

uy niña, cuanto sufrimiento *palmaditas consoladoras*

Miguelo dijo...

pobrecilla vaya calvario...

Taquero Narcosatánico dijo...

La nisa es una fresa antisocial, jaja, bailemos cumbias!