sábado, 1 de marzo de 2008

Yo soy...

Pocos podemos decir: Yo soy.

De hecho, yo misma no puedo decir todo lo que soy, porque si dijera lo que soy, todos los que puedan leer esto sabrán como soy y tendría que dejar de ser quien soy porque ya no sería quien soy, sino quien ven.

¿Me expliqué?

Bueno, pero ahora si diré parte de quien soy, la parte que todos ven y que no importa descubrir.

Mejor dicho, ahora escribiré toda una letanía estilo Hamlet de "ser o no ser" porque en realidad yo solo sé que ser no es sé.

Como sea... Cuando se es, no se sabe si se es o no se es, simplemente se busca ser quien se puede ver. Por ejemplo: yo soy una digna representante de la altrabilis. Pero no siempre me ven como tal. Esa parte es la que soy pero dejo que vean.

Ahora bien... Cuando quiero ser sin que me vean, escribo, o grito. Según sea el caso. Eso de ser es todo un rollo emocional que los filósofos le han de haber puesto un nombre impactante, pero que desconosco.

Y no quiero meterme en el si soy, existo. Por que si no existo, me daría mucha pena y miedo buscarle a una respuesta a: ¿Qué putas hago, si no existo?

Algunas veces pierdo el sueño (más veces de las que quisiera) por ver si soy o no soy. Y llego a la misma conclusión, una y otra vez. "Soy, pero me niego a ser" Algo así como negarse a salir del closet del "no ser" al "ser".

Ahora entiendo porque la gente se pasa las horas viendo la televisión. Si no tuvieramos la caja idiota (o, como recién escuche: La caja que atrae idiotas) la gente entraría en pánico pensando en si es o no es.

Al menos así lo pienso.

¿Y tú?... ¿Eres o no eres?

+.-*\_= NISA =_/*-.+

Escribo con tinta roja de lágrimas de un juglar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy porque decido ser y cuando decido ser; pero cuando no, simplemente soy otro y eso es divertido... pero nome alejo demasiado, porque puedo olvidar el camino de regreso a donde soy yo, que es el lugar q mejor me acomoda.

cuse!
Jajajaja :P

Miguelo dijo...

soy! o no? ya no lo se!

Taquero Narcosatánico dijo...

Crei que ibas a concluir como cierta revista:

Y tu, quien eres?

Yo soy un lobo estepario con pretensiones de chico nice... bueno, no.

( I_I ) dijo...

Yo soy...

La picara soñadora...