lunes, 17 de marzo de 2008

Gente pendeja

Últimamente en el D.F. (chilangolandia, pa' la banda) y en el resto de México se han dado enfrentamientos entre las llamadas tribus urbanas.

La de hoy fue Emo's vs punketos y darketos.

Y me pregunto... ¿Quién sigue? Las madres trabajadoras... los niños de escuelas particulares... los frikis amantes de la computación... ¿Quién?

Es estúpido desear la muerte a alguien, solo porque no te agrada la música que escucha, o como se viste. Es su perro y ellos lo bañan.

Pendejamente se pelean... y no se acuerda que alguna vez, su tribu fue atacada.

¿Qué acaso a los darketos se les olvida cuando eran los incomprendidos del chopo, o a los metaleros cuando fueron considerados los vagos sin oficio ni beneficio?

¿Qué hay de los punks y su NO consumismo?

Se han olvidado de cuando ellos estuvieron del otro lado, siendo atacados por otra tribu urbana regida por la ropa de marca y las buenas costumbres...

Se decía (aun se dice por allá en el norte) que mates un chilango y harás patria.

¿Y que nos paso a los chilangos? AQUI SEGUIMOS BOLA DE PENDEJOS... Su pinche patria intolerante nos la pasamos por el arco de la Diana Cazadora. Nuestra Patria es México, con toda su diversidad y sus sonsonetes al hablar. Con sus formas de vestir y de ganarse el dinero.

Ahora yo digo... Mata a un emo y hazte mas pendejo de lo que ya eres.

+.-*\_= NISA =_/*-.+

Escribo con tinta roja de lágrimas de un juglar

10 comentarios:

Aiko Radharani dijo...

Chale, yo que pensaba que en este pais aun podiamos preciarnos de ser un pais mas o menos tolerante y resulta que cada dia nos parecemos mas a nuestros queridos vecinos los gringos.

Como si esa bola de cabrones fueran un ejemplo a seguir !!!

Se dicen ser un pais donde impera la libertad y sin embargo ellos si tienen derecho de ir a meterse donde no les llaman y hacer lo que se les viene en gana.

En fin, dira que esa perorata a que viene, el punto es que vamos bien México, sigamos adoptando ideologias de mierda y haciendo de este pais un sitio donde la ignoracia y el miedo sean los que nos guien.

Total como si no fuera sificiente con la bola de pendejos que nos gobiernan.

En fin manis ya no le sigo por que voy a terminar diciendo mas incoherencias de las que acostumbro.

Arriba Chilangolandia y las personas que aun usan sus neuronas de una manera inteligebte, siendo y dejando ser a los demas.

Daisuki imouto.

Anónimo dijo...

En un país como el nuestro, donde la corrupción y la burocracia son el pan nuestro de cada día, lo único que nos faltaba para GRADUARNOS en INTOLERANCIA y con HONORES, era encontrarnos con esta ola de ataques sin sentido entre grupos sociales... ataques que no llevan a nada porque ni los emo van a dejar de ser emo, ni los darketos ó los punks dejarán de ser punks.

So... what?

¿A que viene toda esta mierda?

¿Por qué de pronto grupos tan relegados ahora quieren ser relegadores?

¿Acaso van por su revancha?

Incomprensible, intolerable y ridículo. Así defino lo que está pasando, y lo único que tengo que decir a todo esto son cuatro simples palabras: VIVE Y DEJA VIVIR.

¡Punto!


Besos Nis y excelente tu blog.


Sapphi.

Brokenwings dijo...

No por favor, a los frikis amantes de computadoras no! jajaja, bueno, siempre diré que la tolerancia es un valor único, así como también es muy útil la empatía, muchas veces no nos damos cuenta que también nosotros somos intolerantes, criticamos al mundo entero por la falta de neuronas que parecen tener en su cabeza, pero resulta que sólo los criticamos porque el tema que ellos atacan no afecta nuestra manera de pensar o de existir, cuando pasa lo contrario nos encontramos con que no somos muy diferentes a las personas que nosotros mismos hemos criticado de pensar diferente... ¿complicado? tal vez, vuelvan a leerlo, besos.

Tigreton dijo...

mmta, ahora que sigue.
Que triste que pasen estas cosas. Si los niños estos estan en su mundo y nada mal hacen...che gente tan mas puta.
en fin...saludos

Sidurti dijo...

Clap clap clap

Nisa ha dicho.

Miguelo dijo...

hace unos dias me cruce con unos punkos y creo q el perro era el mas limpio de todos..

Unknown dijo...

Yo no entiendo muy bien eso de las tribus urbanas, son mas costumbres adoptadas provenientes de otros paises.

Eso se lo dejo a los sociologos, pero se me hace una pendejada.

Y si... al final de cuentas cada uno puede hacer de su culo un papalote.

Unknown dijo...

Por cierto...


I think I'm emo

Taquero Narcosatánico dijo...

Lo peor del caso es que ni saben lo que son.

Por ejemplo, un pUnk intolerante... no es punk. Los que se ponen a madrear a otras tribus no son los más dignos representantes de la suya, ya que muchas veces lo que se pregona en estas es LA TOLERANCIA.

Qué pena.

Sidurti dijo...

Bueno, muchos de los chavitos en esas tribus urbanas no saben de què va su tribu. Se visten y hablan de que es su manera de ser, y que son diferentes y únicos por tal o cual movimiento cultural pero muchos desconocen mínimo los orígenes