martes, 22 de enero de 2008

Puto politécnico

Estoy que me lleva la chingada!

Es que puto politécnico deficiente, como si el gobierno no tuviera fondos!! Ah! pero ahi estan los cabrones: elijan su grupo. Para que? para que a la mera hora te salgan con mamadas como "ya no hay cupo" o de plano te asignen un grupo que tu EN LA VIDA hubieras escogido.

AH! claro pero ahi estas de pendejo creyendo en Dios y hablando con tu bolita de amigos para elegir grupos y estar todos juntos como los Vaselina!! y que recibes!?!? UNA PATADA EN EL CULO de parte del sistema. De nuevo, ya no hay cupo. Y tu bolita de amigos se separa.

Para colmo alguien abrio el hocicote con el wey más altanero, preopotente y pendejo del mundo! pero no cualquier pendejo, noooo!!!. El peor, un pendejo con iniciativa! Un asqueroso reggaetonero, que parece sacado de los Kumbia Kings, con su carro mas horribleeeeeeeeeee pero él siente que trae una super nave, su ropa horribleeeeeeeee pero claro de marca (marca la chingada) y su actitud por demas NEFASTA. Se siente que sabe un chingo y la neta apenas si sabe que dos mas dos es cuatro!

AAAAAAAAAAAAAAH!!! PERO NO ACABA LA COSA!!!

En tu grupo, claro fuiste de los afortunados que alcanzaste el grupo decidido en democracia, esta la tipa mas ñoña de toda la universidad! con una risa capaz de mandarte a reconstrucción de timpano tres veces por día!! una voz que te despierta de tus mejores sueños en la clase de matemáticas y una barba que le crece hasta por la... planta de los pies! LAMBISCONA!

Ah claro!!! sin mencionar al pendejo raboverde necesitaviagra del maestro que toco dar clase en tu grupo! o sea ni a quien le guste, ni por calificacion le han de dar su buena mamada y el pendejo siente que las folla todas!!! PENDEJO DE MIERDA!

AGH! me lleva la recontraputahijadesuchingadamadrequelapariojodida!!!!!

Puto día negro... puto semestre... puto grupo... putos usurpadores de lugares... puta carrera... puto politecnico ¬¬


*-*-*-*-*-*


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! -grito desesperado y aterrador.


Disculpen mi frances u.u (osea, tanta leperada)



+.-*\_= NISA =_/*-.+



Escribo con tinta roja de lágrimas de un juglar

1 comentario:

Miguelo dijo...

el sistema no funciona!!!!!!

abajo el orden establecido!!!!!!


animo y suerte para la proxima, beso