viernes, 25 de enero de 2008

El karma y yo

Agh!!! Nos volvemos a ver las caras!!!

El karma y yo siempre hemos tenido desacuerdos. Y claro, cuando soy una mala persona el mendigo se regresa, pero ¡¡alguien dele un reloj!! O un calendario o al menos un "ubicatex" porque la neta siempre llega en los peores momentos.

Si, como en el momento del post anterior.

Ahora el karma y yo andamos juntitos de la mano. Dos días han pasado y ¡ahora si ha cumplido! El horario no es tan malo, el profesor sigue siendo un asco, pero ¡bueh!... Me toca en el mismo edificio del tipo más hermoso que pueda habitar en mis fan... sueños Un.n. Tengo cerca la cafeteria y el bullicio de los retardados de inglés, los primerisos de informática y el paso de los ñoños de biblioteca. La ubicación para conocer gente es excelente.

Pense que tendría que dejar italiano, pero no. Al contrario creo que ahora tambien tomare alemán (otra vez) todo depende de las convocatorias y de mis tareas. ¡Nos cambiamos a la tarde con los idiomas!

Pienso tambien prepararme para TOEFL pero el gringo no mas no se me da. (me aburre)

Mägo de Oz viene a México, y hará firma de autografos, de nuevo a formarnos 9 horas para ser feliz cinco minutos XD

Karma: Tu y yo podemos arreglarnolas bien, siempre y cuando quieras cabrón ¬¬

Küsse, Karma!!

+.-*\_= NISA =_/*-.+

Escribo con tinta roja de lágrimas de un juglar

2 comentarios:

Miguelo dijo...

tienes que sentarte un dia con tu karma y negociar para q no te putee jjj

besoss

Aiko Radharani dijo...

Manis ya no te me estreses, puto karma voy a regalarle una jodida agenda electronica con GPS para que se deje de mamadas.

Ya sabes que te requiero un chingo.

Küsse