lunes, 28 de junio de 2010

A la chingada...

Como lo leen... y a quien le importe.

Este blog, por enesima vez, se va a la chingada.

Ya no esta Miguelo, tal vez no siempre comentaba, pero siempre leía.

Doña tragos cada Lucas y San Juan aparece.

Fanático, restringido.

Don Tacos... NPI.

Don Sueños... bueno, una que otra.

Las únicas que siguen, firmes al pie del cañon, la Skorpiona y Chibita. Las sigo leyendo.

Por los demás a quien leía, han desaparecido.

Ni que decir los que leían aqui... no los culpo, últimamente esto era tan deprimente que ni yo lo leía, entre mi diario intimo/público y mis depresiones idiomáticas.

Seguiré leyendo, y ya saben: a ver cuanto dura. Pero por hoy: A la chingada!

+.-*\_= NISA =_/*-.+

Escribo con tinta roja de lagrimas de un juglar.

3 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

Ay chamaca. Pos yo acá sigo, leyendo y posteando en mi blog (que ya no es el de antes).

Nomás que luego no se qué comentarte, y el "no se azote" no siempre me parece apropiado... jo.

En fin, saludos. Y la chingada es un lugar concurrido en esto de los blogs :P

Sidurti dijo...

Ok, lo admito. Me desaparezco mucho de blogger. Pero sé que regresarás, todos regresamos.

Miguelo dijo...

Hola. Ya hace un tiempo que cerré el blog de 12 miradas. Pero últimamente lo he estado echando de menos. Así que me he decidido a empezar con un nuevo blog. La dirección es

http://losdesvariosdeunlunatico.blogspot.com/

Si te apetece visitarme, serás bienvenida. Besosss