viernes, 2 de octubre de 2009

Hijos de puta

Toda la vida, al menos toda mi vida consciente estudiantil, he querido ir a Tlatelolco en un 2 de Octubre... ¿para qué?... para recordar a aquellos que pensaron.
Nunca lo he hecho, ni creo que lo haga.

Porque esta lleno de hijos de puta.

Y no, no me refiero a los policias (que bien ayudan al termino. Algunos, claro) me refiero a toda la bola de chamacos pendejos que van a hacer sus desmadres sin saber (y cito a mi madre) "de que murió el quemado".
Me enoja que solo porque van en UNAM (regularmente porritos pendejos de los CCH's) o porque van en el IPN (más porritos pendejos de las Boca's) sienten que deben defender el orgullo estudiantil.
No.

Nunca diré que soy experta en el tema y que estoy en contra del capitalismo y soy netamente socialista. Del capitalismo comeré y del socialismo aprenderé. Pero ni uno ni otro me manda. Tampoco diré que le guardo respeto a la fecha porque ahi perdí a alguien (aunque casi). Mucho menos porque soy ORGULLOSAMENTE POLITÉCNICA (será tema de otro post).

Me habría gustado vivir esa epoca, y algo me dice que de ser así, hubiera muerto en la plaza de las 3 culturas. Pensar es lo que saca al hombre de la mierda. Pensar es lo que libera pueblos. Pensar es lo que siempre ha condenado el hombre imbécilmente. Sino ¿por qué existe la religión católica? Y no, no es por agredir a creyentes, fieles o devotos. Es porque lo que más castigan es pensar. Creer, en lo que gustes. Pero me desvio del tema.
El 2 de Octubre no se olvida, y esta perfecto que no se olvide. Lo que no es justo es que un montón de porritos pendejos hagan de esta conmemoración una celebración que año con año sale de distintas partes de la ciudad. Que año con año veo secuestrar camiones en las puertas del Casco de Santo Tómas, y que año con año sea la misma cantaleta: Defendamonos de la opresión.

¡¡¡Piensenle, pendejos!!! Ustedes mismos son la opresión...

Un año más...
¡ÚNETE, PUEBLO!




+.-*\_= NISA =_/*-.+
SilencioEscribo con tinta roja de lagrimas de un juglar.

2 comentarios:

Catcher dijo...

Te entiendo perfectamente, estudio en ciencias politicas en la UNAM y cada aniversario de la huelga van los pendejos del CGH y rayan hasta los vidrios con consignas idiotas y choteadisimas (Ya en serio, deberían prohibir la frase: Libertad presos politicos!) Me parewce idiota ya que es como si alguien busca que te unas a su causa y para convencerte viene y pintarrajea toda tu sala. Los odio especialmente porque cuando vienen a rayar, el sindicato borra todas las paredes por igual y la ultima vez así se llevaron unos dibujos que habia puesto en las paredes y que me gustaban mucho. saludos

Anónimo dijo...

http://meneame.net/story/colombia-prepara-para-guerra-venezuela