domingo, 5 de abril de 2009

666

Bueno, aqui estoy de nuevo, más relajada, más amigable, más linda y tierna...

...

¡Ay por los dioses! Noooooooooooooooooo... pero debo escribir algo, que sino, mi mente esta en caos, más grande y complejo que en lugar de tener como consciencia a Pepito Grillo pareciera que tengo a Soron aconsejandome (que no estaría mal)

Así que les contaré mi travesia por el concierto de la doncella de hierro, que hace un buen me lo ha pedido Don Sueños y nada de nada que lo pongo.

Pues todo comenzo un bello sábado por la mañana, yo emocionada despertaba con una canción de Mägo de Oz, ¡Ah! que bello despertar con la voz de José susurrando al oido. (Ni madres, me he despertado de putazo con el wey este gritando que tan solo queria verme llorar con el móvil al lado de mi oreja) Un mensaje, de Eliza que si nos veiamos en el metro para caerle al concierto.

Luego de ahi, me duche, y esperé a que pasaran por mi, el buen Oscar que desde hacía una buena habiamos comprado los boletos y todo emocionado paso por mi. Nos fuimos, llegamos algo tarde porque... las circunstancias de la vida asi se dieron (Ok, ok, se nos hizo tarde por mi culpa) Pero ahi estaba Eliza y su hermano, un chiquillo que yo dije: lo van a destrosar...

Le caimos al foro campantemente, aun no abrian las puertas así que nos dio chance de llegar hasta la segunda fila de la valla (¿asi se escribe? no tengo ganas de buscar). Como el dinero no llegaba rápido, pues hemos tenido que comprar de la zona B... pero estuvo chido.

Ahi bien entrados ya en calor (por el sol que hacia, no piensen mal) nos tomamos unas chelas, horribles si me lo preguntan, y demás chucherias para aguantar hasta que saliera la doncella. Igual buscaba al babas de Carlos que dijo caia con nosotros, al final lo encontramos al término del concierto.

Como sea, salieron ahi unos grupillos que ni recordar sus nombres quiero de tan patéticos que eran, así que nos desvivimos por gritar leperadas, ya saben para entrar en ambiente jajaja. ¡Ah, claro! tambien hubo uno que se rifo. Morbid Angel no estuvo mal, pero tampoco fue como para darle más de 5 renglones.

Luego de mucha espera, salio Carcass. Carlos siempre me decia: ya verás el poder de Carcass, no te la acabas. Y tenía razón, estuvo de poca madre. El slam a unos pasos que Oscar y unos weyes de los que se hizo amigos no hayaban como protegernos a Eliza, su hermano y a mi, los voladores no se hacía esperar, caian en la división donde bien habiles los de seguridad los regresaban, hasta que uno logró pasar a la zona A y fue el héroe de la noche.

Carcass terminó, y yo con unos cuantos golpes, más en el pecho que un wey delante de mi no dejaba de mover sus codos hasta que le reclame con un putazo y una chica, con todo y novio, se rebeló conmigo y el mono este escondio los codos. Ay que fresa me vi, diran los hombres. Pero ustedes no tienen bubbies donde les peguen ¬¬

Como sea, Maiden salio, ¡AAAAAAAAAAAAAAAH! que cosa, los golpes llovieron antes de cantar a todo pulmón el "2 minutes to midnight" no, no, todo parecia ir bien. El escenario ahi, tan imponente como siempre. Las canciones fueron pasando y ya ni sé sentia el frío o el calor, ya la masa de gente se acomodaba al grado que llegué hasta adelante (soy bien hábil) y el wey que me pegaba con su codo acabo abriendo cancha y hasta defendiendo de vez en cuando un empujón. ¡Ay que amable!

Bueno, el mejor momento fue cuando tocaron "phantom of the opera" que chido se escucho, y el escenario... busquenlo porque que hueva. Como sea, el punto fue que no todo podía ser perfecto, el sonido empezo a fallar. Al grado de molestar incluso a Bruce que ha hecho un comentario sobre ello. Igual fallo antes, con Carcass, pero esta vez era demasiado.

¡Ah claro! como olvidar cuando salio Eddie en "iron maiden" se partio en dos la esfinge y salio de ahi... ¡¡¡ah no ma!!! mejor veanlo:



Y otro momento para recordar cuando Eddie (de nuevo) salio en su versión cyborg y la bestia que llevaban... eso si busquenlo, que a mi lo que mas me gusto fue el Eddie mostrado anteriormente jejeje.

El concierto no acabo tan tarde como me lo esperaba y ya, una vez encontrados con Carlos, fuimos felices, apretados, sudados, mojados por liquidos extraños que sinceramente no quise averiguar y bien madreados, pero felices.

Y, así, fue la travesia del concierto de la doncella... Me extendi un poco y creanme, le falto. Talvez al momento no parece tan impresionante, pero analizandolo estuvo de PUTA MADRE.


+.-*\_= NISA =_/*-.+
Escribo con tinta roja de lagrimas de un juglar.

11 comentarios:

Eduardo dijo...

Imagino, Maiden, los Padrinos del metal, que de rolas, pero vamos, ssé que ahí siguen, son satánicos, hay Maiden pa' rato, eso espero, yo me fui a festejar con otra banda inglesa también que vino al foro ehmm... dado el contexto... prefiero omitir su nombre, pero tambien estuvo de puta madre jaja.

( I_I ) dijo...

...

(¿quieres ser mi novia zombie?)

Anónimo dijo...

Don Nudos: ehm... Oasis?... usted hable, que aqui hay pa' todos los gustos.

Don Sandía: ... (bueno)

Küsse!!

Soron dijo...

...no mames -o tal vez sí, jo- se lee que estuvo poca madre.

...ser pobre no es agradable, hace años que no me lanzo a ningún concierto, ¡buuu! ¬¬'

...por cierto ¿aún te duelen los golpes, no requieres un masajito en tus bubis? ;p

...jejeje, cuídate.

Baruc dijo...

merol

Nisa (con hueva de login) dijo...

Don sueños: tal vez si XD... pues no, ya no me duelen los golpes... asi que el masajito sería por puro placer jajaja

Don Baruc: yeah!

Küsse!!

Auggie Wren dijo...

Vaya, entro a devolver la visita y me encuentro con que no actualizas tan frecuentemente como antes. En fin, espero que sea porque dedicas el tiempo a algo más interesante.

Sláinte.

Nis... sin Login dijo...

Don Auggie: Pues aun me defino si la escuela es algo más importante. Como sea, que bueno que aun se pasee por aqui.

Küsse!!

Mr Blueberry dijo...

Todo mi respeto hacia ti por aguantar un concierto de ese tipo... Mucho valor hay que tener...No me pareció largo y si me pareció entretenido...

Un saludo

Anónimo dijo...

El morbo no me deja... si destrozaron al hermano de Eliza? o puros presentimientos aburridos?

SickBoy

Nis... sin Login dijo...

Don Blueberry: Vaya, respeto es el que debería de tenerme para no meterme en eso jajaja.

Don Enfermo: si, si lo destrozaron... no ma!!

Küsse!!