domingo, 8 de febrero de 2009

Algo...

Solo porque Miguelo me lo pide escribiré "algo" en el blog... Así que este post va directito hasta España, para él ;)

Ah si, también les pondré apoyo visual... Es una canción que me encontré. Es de mis años mosos, por ahi de primero de secundaria (y ni digan "uuuuh" que no ha pasado tanto ¬¬), no pude colgar el video original pero esta trae el lyrics...

¡Disfruten!

Nota: No Miguelo, Darren no es para ti, que ese me lo quedo yo... para ti: Küsse!!

+.-*\_= NISA =_/*-.+
Escribo con tinta roja de lagrimas de un juglar.

3 comentarios:

Miguelo dijo...

:)

besicos

Fée dijo...

Tus años de secundaria deben haber sido hace muy poco, que tú en verdad eres pequeña.

Hablar de años es más para personas como yo que en verdad tenemos muuuucho de haber estado entre aquellos salones llenos de complicidad, crueldad y hormonal sabiduría.

La rola super y tú no dejes de escribir, aunque nadie te pida que lo hagas.

Así lo hizo Stieg Larsson y mira tú dónde está ahora.

Besos!!!

Anónimo dijo...

Me suena... pero no la cantaba una mujer?
Ni idea, yo siento el tiempo como si fuera Matusalen... hace un año q estaba con un gran amor y ahora me parecen milenios
Ni hablar XD
SickBoy