jueves, 18 de diciembre de 2008

No fue mucho

Pues no, que no me voy. El post anterior es solo la reacción que se tiene a una desilusión momentanea (me han vuelto a alimentar el ego)

Un día... pero es que en verdad no puedo dejar esto. Es adictivo.

A parte de que Don Nudos dio buenas razones para seguir (no, no quiero ser parte de las estadísticas). ¡Ah! también las "noticias" de prodigy-hotmail. Y pongo "noticias" entre comillas porque no sé si a esto se le considere noticia.

Me he encontrado con la lista de hombres "por quien suspiran las mujeres". No fue nada raro encontrar a Patrick Dempsey (babeo) o a Tom Cruise en algun lugar. Pero mi sorpresa llego cuando encontré a Mick Jagger y los "temelucos" en algun lugar privilegiado.

Pero ahí no acaba la cosa. En las últimas fotografías dice que Barak Obama esta en la lista (lo que da ser presidente de gringolandia) y es obvio, con todo ese poder hasta yo suspiraría por él.

Eso si: nunca pero NUNCA suspiraria por Nicolás Sarkozy o por Zapatero... mucho menos por ¡¡¡HUGO CHÁVEZ!!! Como me leen, estos dos caballero y este mequetrefe estan en la lista de los más deseados por las empresarias italianas. Y bueno, Sarkozy y Zapatero tendrán lo suyo (muy en el fondo seguramente... pero muuuuuuuuuy en el fondo) pero ¿Chávez? ¿qué puede tener de deseable este wey? Claro, todas soñamos con nuestro principe azul (por no decir moreno) montado en su caballo blanco (nunca mencionaron burros) salvandonos de la bruja malvada (en dado caso que él no paresca bruja malvada).

Como diría Mafalda:


+.-*\_= NISA =_/*-.+

Escribo con tinta roja de lagrimas de un juglar.

3 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

Ya te ibas? Chale contigo...

Y ya ni visitas... ok, no reclamaré, yo me he perdido más.

Sobre la lista: no sabía que las mujeres suspiraban por un negro viejo, un gordo y un señor maquillado, pero en fin... windows lo sabe todo.

Sidurti dijo...

Y volver volver vooooolverrr...

Digamos que fue sólo un break que tu blog y tu se dieron. Además, es bueno sacar al mundo un poco de las angustias cotidianas que divas como tú y yo tenemos ¿no crees?

En cuanto a la lista... pues hasta los feos tienen su pegue...a veces otorgado por una buena cantidad de $ 0000
Pero hasta eso obama no está tan mal...digo, si lo comparamos con Bush, pues...

sirako dijo...

a mí me parece más adictivo el sexo.