jueves, 27 de noviembre de 2008

Bien, gracias

Es extraño como a veces mentimos sin quererlo. Al menos yo lo hago.

Hace unos momentos me preguntaban ¿Cómo estás? Sin pensarlo mucho dije: Bien, gracias.

Cuando no es verdad. Fue un día del asco. Del verdadero asco.

Llegué corriendo a clases, pagando un taxi, claro. Perdí mi USB y se me olvidó la laptop, por lo consiguiente no pude terminar un trabajo. La papeleria de la escuela no estaba abierta y tuve que correr a otro lado. No tuve más que una clase donde hubo una exposición mal hecha, aburrida y sin chiste sobre compañias de telefonía celular. Tenía examen de alemán, en donde se me olvidó algo tan obvio pero tan obvio que se convirtió en pendejamente obvio. Y cuando pensé que mi día no era tan malo. Cuando ciertos brazos me rodearon y fui feliz... ¡AH, CLARO! Debían romper mi burbuja con otra exposición. La cual me perdí porque unos tipejos querian echar por la borda el trabajo de todo mi semestre. Estuve horas, HORAS atrapada en un cuarto con 4 personas nefastas albureandose y repitiendo una y otra y otra vez cuanta pendejada escatológica se les venía a la mente. Llego a la escuela de idiomas y un tipo me acosa, y ya no lo aguanto. Mi examen de Italiano, ¡bueno! ya para que digo algo. Fue horrible, confundí todo y ¡bah! mejor repito el nivel, ¿a quién quiero engañar? Llego a mi casa y no hay luz, el telefono antiguo (o sea el que aun tiene un cable) no funciona bien y hace que rompa un lápiz tratando de presionar las teclas. Cuando vuelve la luz me conecto al msn y lo primero que veo es un mensaje de otro idiota pregunta tontería y media siguiendo sus técnicas baratas de ligue. ¡Por favor! para galanes de barriada veo una peli de ficheras. Y por último estoy tan enojada que ni siquiera pude pensar en presionar el "enter" mientras escribía todo esto.

Y aún así me tomo la delicadeza de responder: Estoy bien, gracias.

Me doy miedo. ¬¬

+.-*\_= NISA =_/*-.+

Escribo con tinta roja de lagrimas de un juglar.

4 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

Yo miento para ser popular.

Además, soy sensual.

fauston dijo...

Cuando las cosas salen mal...a la cama y a dormir...es lo mejor...ni ir a los examenes ni nada

( I_I ) dijo...

Los uesebes son inventos del mismo satanás para sembrar miedo en la tierra.

Y todos los dramas tiene que ver con el interné, te das cuenta?

Eduardo dijo...

Diablos, yo también miento...

Lo que antes hacía por gusto, ahora lo hago por necesidad...

también me doy miedo...sniff