viernes, 1 de agosto de 2008

Duraznos

¡Me encantan los duraznos!...

El sentir su piel tan suave, ese tenue olor que despiden recién cortados, nada escandaloso. Todo justo: la textura, el sabor, el hueso contrastando en el centro contra los naranjas degradados casi amarillos.

Los amo tanto que si yo hubiera sido Eva, el pecado habría sido un durazno y le hubiera metido la manzana a la serpiente por el hocico.

Diría que los comería hasta hartarme de no ser porque ese deseo lo dije con el atún y duré 4 días desayunandolo, comiendolo y cenandolo, así que aprendí mi lección. Además mi fruta favorita es la sandía que ya les mostraré mi "Oda a la sandía".

Además con el durazno tengo un inconveniente. Que no es perfecto. O mejor dicho, nuestra relación no es perfecta.

Esa textura tan incomparable que tanto he adorado, me causa sensibilidad en los dientes. Y no es que tenga los dientes tan sensibles, es el durazno. Apenas arranco un pedazo de esa jugosa carne y ocurre la catastrofe. Siento el aire tan frío que cierro rápidamente la boca y disfruto poco.

Así es mi sufrimiento hasta que lo termino, hasta que puedo tomar el último pedazo y masticarlo tan lentamente como mis caninos soportan. De ahí, la sensibilidad tarda en pasar algunos minutos, luego como si nada hubiese pasado. Como si mi pequeño romance con el durazno sea mera fantasía y busco un suplente de la misma especie, una nueva tortura.

Y es que es de esas relaciones adictivas, que no puedes dejarlas aunque te hagan daño.

+.-*\_= NISA =_/*-.+

Escribo con tinta roja de lagrimas de un juglar.

7 comentarios:

Auggie Wren dijo...

La verdad es que después de leerlo dan ganas de comer un kilo entero.

Un saludo.

Sidurti dijo...

Jaja. Nunc esperé ver un relato erótico inspirado en los duraznos


Mmmm Qué rico!!!

Anónimo dijo...

Me gustan mucho las frutas tropicales... tuviste sexo con el durazno?
=P
Sick Boy

Anónimo dijo...

Don Auggie Wren: Antes que se me atragante con duraznos, sea usted bienvenido n.n

Doña Sidurti: MILAGRAZO que pasa por aca... se le extraña! Un relato erotico!!! jajaja para que vea que aqui hay hasta frutilia xD

Escuincle enfermo: ¬¬ que? ardido porque no preferia a la habiatación japonesa que a ti?

Küsse!!

Unknown dijo...

Una buena analogia de las relaciones irrealizables y de algunas efimeras.

Esparando pues la oda a la sandia.

Soron dijo...

...cada día me caes mejor, yo también tengo un gusto casi sexual con los duraznos: la suavidad y tersura de su piel, el olor suave y su carne firme; es como si me comiera a una mujer.

...mejor ya me despido antes de que ésto suba más de tono. ;p


...saludos.

Anónimo dijo...

Don Presu: Si, verdad? ... jajaja, ande pues que cuando haga la oda a la sandia se la dedico xD

Don sueños: Jajaja subale, subale, quien soy yo para detenerlo!

Küsse!!