jueves, 21 de agosto de 2008

Alemán

Hace tiempo... estudié alemán, como notarán muy pocas cosas se me quedaron, entre ellas "Küsse" y todos los saludos que comiencen con "buenos..." poco a poco se me fue olvidando, en parte porque no lo continué y otra parte porque no tenía con quien practicarlo.

Luego conocí el cenlex y mis impetus por volver al idioma se hicieron presentes pero los horarios coincidian con mis clases así que tomé italiano (y no me arrepiento) pero el alemán de nuevo quedo de lado.

He tratado de hacerlo por mi misma, ya saben eso de autodidacta o como sea que se diga, pero la verdad es un idioma dificil y mi memoria confusa. También traté de que Burgos me enseñara pero "se hizo pato" y nunca comenzamos nada.

Hoy, arboscello me ha hablado en alemán. Se escuchó tan bien y el acento que le pone, el alto alemán, es taaaaaaaaan... *babeando*

Me gusta que hable en alemán, ha dicho que me enseñará, ¡espero! porque en verdad quiero volver a hablarlo, estoy bastante oxidada. Además él quiere aprender italiano asi que un intercambio de lengua-jes no vendría mal.

Tambien ha dicho que me cocinará un postre que vimos hoy en una revista, luego les cuento de ese. Esperemos que sepa rico... al menos nadie como él me sabe hacer café ;)

Relajemonos con HAKUNA MATATA!!!... en alemán ¬¬




+.-*\_= NISA =_/*-.+
Esta entrada fue tan de "Querido diario" que me asquea jajaja.
Escribo con tinta roja de lagrimas de un juglar.

6 comentarios:

Soron dijo...

...yo soy autodidacta con el inglés, pero necesito mi certificación.

...estudié francés por mucho tiempo y aún necesito pulirme porque me cuesta hablarlo, y no es un problema de pronunciación sino mas bien de vocabulario y conjugación -en francés hay excepciones para las excepciones- así que también necesito más práctica; creo que me le pegaré más mi primo francés ahora que venga a México.

...y no empezaré otro idioma antes de por lo menos sacar mi certificación en francés; pero quiero aprender alemán, portugués, nahua y posiblemente japonés.

( I_I ) dijo...

yo se hablar con la lengua ocupada, ¿quieres ver?

Eduardo dijo...

Yo quiero aprender un chingo de idiomas: frances, italiano, perfeccionar mi ingles y portugues, pero con tanta pinche tarea, de autodidacta nomás no salgo, espero algún dia ya no estudiar tanto y aprender un idioma más ja, saludos.

Anónimo dijo...

Don sueños: pues tambien quiero aprender nahuatl, y zapoteco, y japones. Francés lo lleve al tiempo del alemán pero de ese solo se me quedo el "yo no compro pan" ¬¬

Don sandia: vale! pero me enseñas con Don Tacos, sino nada.

Don nudos: te enseño italiano? es más fácil que los demás.

Küsse!!

Anónimo dijo...

ha ha ha
otro idioma
no pz zi!!
ia zavz io zigo kon el inglez
ha ha ha
pero pz me lateria
aprender francz e italiano
ha ha ha
y weno ia zavz l nahuatl
z d kajon
aweevo
ha ha ha
en fin algun dia mary algun dia
conkiztaremoz el mundo
tu trankiz
...

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja!!!

Super cagado!!!!

Sick Boy