lunes, 7 de julio de 2008

Me gustas tu...

Hoy estoy re bien feliz y por eso pondré una canción que me pone de buenisimas. Y hasta la letra pondré. No completa porqué que weba eso de las horas.

Pushe para escuchar.

Me gustan los aviones, me gustas tú.
me gusta viajar, me gustas tú.
me gusta la mañana, me gustas tú.
me gusta el viento, me gustas tú.
me gusta soñar, me gustas tú.
me gusta la mar, me gustas tú.

que voy a hacer je ne sais pas.
que voy a hacer je ne sais plus.
que voy a hacer je suis perdu.
que horas son, mi corazón.

me gusta la moto, me gustas tú.
me gusta correr, me gustas tú.
me gusta la lluvia, me gustas tú.
me gusta volver, me gustas tú.
me gusta marihuana, me gustas tú.
me gusta colombiana, me gustas tú.
me gusta la montaña, me gustas tú.
me gusta la noche, me gustas tú.

que voy a hacer je ne sais pas.
que voy a hacer je ne sais plus.
que voy a hacer je suis perdu.
que horas son, mi corazón.

me gusta la cena, me gustas tú.
me gusta la vecina, me gustas tú.
me gusta su cocina, me gustas tú.
me gusta camelar, me gustas tú.
me gusta la guitarra, me gustas tú.
me gusta el reggae, me gustas tú.

que voy a hacer je ne sais pas.
que voy a hacer je ne sais plus.
que voy a hacer je suis perdu.
que horas son, mi corazón.

me gusta la canela, me gustas tú.
me gusta el fuego, me gustas tú.
me gusta menear, me gustas tú.
me gusta la coruña, me gustas tú.
me gusta malasaña, me gustas tú.
me gusta la castaña, me gustas tú.
me gusta guatemala, me gustas tú.

que voy a hacer je ne sais pas.
que voy a hacer je ne sais plus.
que voy a hacer je suis perdu.
que horas son, mi corazón.

+.-*\_= NISA =_/*-.+
¡¡Me gusta más España, por eso me gustas tú!!
Escribo con tinta roja de lagrimas de un juglar.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Por supuesto, el buen Manu, lastima que me lo perdi cuando estuvo en el Monumento a la revolucion pero lo fui a ver al Alicia, y que bueno que estes contenta, a ver si pasas un poco de felicidad para estos lares.

Un saludo

Unknown dijo...

Ahora que leo tu entrada anterior comprendo...

Eduardo dijo...

cuando era adolescente gurdaba lealtad al manu por cabron y filántropo, pero me cayó bastante mal que se fuera a incursionar 100% a sus ranchos, olvidando el mundo hispano, pero bueno, la buena música persistirá y Manu con ella.

Lady Diabla dijo...

Hey es verdad, esa cancion es para cuadno estas embobadamente feliz y todo te parece bonito y te siguen dos nubecitas con un arcoiris y las ardillas y los pajaritos te ayudana ahacer todo asi bien cenicienta... ok.... lo acepto... yo no estoy feliz >=(

Anónimo dijo...

PBP: Pues va!... yo paso la felicidad, solo que no te la cachen XD

PBP: (again) No es precisamente por Bosé

Don Nudos: Por eso solo me soy leal.

Doña Diabla: Uy! Bienvenida primero. Si no esta feliz, digale a don BP que le pase tantita "felicidad"

Küsse!!

Anónimo dijo...

Es de las pocas de Manu q no me gustan... se me hace tonta.

Sick Boy

Anónimo dijo...

Calla!... lo haces por llevarme la contraria! ¬¬