jueves, 10 de julio de 2008

Señorita recatada

Paseando por los fotologs me fui a uno que se llama "misión Julieta". Es raro, algo asi como la "doc. Corazón" pero de muchas. Alguien (mujer) manda su carta describiendo su problema y todo aquel que tenga fotolog le puede dar su consejo.

Esta chica decía algo de que si le pregunta al tipo con el que sale si son novios ¿o qué? pues él no le ha dicho nada. Los comentarios decían "esperalo a él", "él debe aclararlo", "ten paciencia", etc. La mayoría refiriendose a que el hombre este debe decirle "no soy tu novio, pero fajamos bien chido"

Y me pongo a pensar ¿por qué él debe dar el primer paso?

Eso es de hace mucho, inculcado por las madres de las madres de las madres de nuestras madres. Esperar a que el hombre abra la boca es desesperante, irritante y ¡¡¡agobiante!!!

Hombres no mamen ¬¬ Es completamente frustrante para nosostras vivir en la insertidumbre del clásico "me quiere o no me quiere" Y no puedo opinar de ustedes, porque nunca he sido hombre, pero a que no se siente muy bonito que una de nosotras les diga "dejame lo pienso"

¿Qué jodidos hay que pensar? Si te gusta y le gustas pues ¡chinga! diganlo. Nadie muere de amor y aquel que lo hace es por gusto.

Y otra cosa ¿por qué se espantan cuando una chica se les declara? Es que si, puede que te sientas la última cerveza del estadio, o la peor basura del tiradero pero alguien mirará hacía ti algun día y dirá: wow!... Y no podrá dejar de pensar en ti, y ocuparas todos sus segundos del día y será patéticamente infeliz esperando a que milagrosamente él, el hombre, se de cuenta de que a ella le gusta. No es tan fácil pero algun día hay que aprender ¿no?

Esto de vivir en la desesperación total por saber o hacer algo por alguien y que ese ALGUIEN no lo note o ni se entere es traumante.

Yo digo que mejor hablar, hay que tratar de ser directos (ojo: directos, no brutos) que así el mundo sería mejor. Tal vez no el mundo mundial, pero si el pequeño mundo individual.

+.-*\_= NISA =_/*-.+

Escribo con tinta roja de lagrimas de un juglar.


11 comentarios:

Aiko Radharani dijo...

Me quiere...
No me quiere...
Me quiere...

Chinga a cuantas en algun momento de nuestra vida no nos a pasado eso, el estar como tontas pensando si el objeto de nuestro aprecio se interesa por nosotras...

Pero la cosa es que en ocasiones el susodicho ( o susodicha al final el resultado es el mismo ) anda papando moscas o de plano disfruta del verte con cara de borrego a medio morir y de que casi besarias el suelo por donde pisa.

Asi que consejo para todos, bien dicen que hablando se entiende la gente, asi que mas vale un corazon roto que vivir con la pinche duda, asi que por una vez en su vida fajense los calzones y a tomar el toro por los cuernos, total siempre contaremos con un hombro para llorar la pena o en caso de ser positivo nuestro acto de valor compartir la fregada alegria que nos embargue en caso de ser correspondidos.

Sip ya lo se mas incoherente no puedo estar pero entiendanme ando estresada y de pilon fui a donar sangre.

( I_I ) dijo...

Ok, seré directo...

Este...

Nisagié, yo...

Quiero pedirte que...












Declares mis impuestos!!!

Unknown dijo...

No esn todos los casos la mujer espera; en ocaciones es aventada, para solicitar cuakquier cosa de aquel pobre infeliz que vive enamorado de ella, hacer su tarea, comprarle gansitos, prenderle el cigarro, llevarla al cine, comprarle peluches, bolsas, zapatos, y al final decirte...

Si te quiero, pero como amigoooo...

Si,..... te apoyo, sean aventadas y ademas paguen las cuentas.

Anónimo dijo...

Aiko: Hermanita, eres un caos ¬¬... pero bueno, así te quiero.

Sandia: NOOOOOOO!! ¬¬ ¿Cuantas veces he de decirlo? No declararé tus impuestos!!!

Don presupuesto: Jajajajajaja pues mira que a mi no me late eso y yo si por lo menos me voy a "michas". Aunque luego no quieren XD

Küsse!!

Anónimo dijo...

hey!!!
antez k nada...

no ay nada!!!
ha ha ha
lo siento ando de simplona
weno ia ncerio
me guzta leerte
me encanta!!!
y pz ke maz da loz ombrez no ablan
por k zi lo acen z pa decir tarugadaz
weno y pz zi azi no az educado, k maz da...
yo renuncie a blar dezpuez de la declaracion del metro, te acuerdaz
ha h ha
juro k no lo welvo acer
ha ha ha
(inolvidable dia)
ia vez, io creo k por ezo mejor cayadita
ha ha ha
en fin

te kiero muxo
bezoz

Tigreton dijo...

hola hola holaaaa
de que es este post?..
er..
(leyendo)
..ops, este..
hola! :D

Anónimo dijo...

Chale...
Me gusto el dibujo de Maitena XD
Eso de "si te gusta y le gustas" suena escabroso... lo meditare, al fin pretendo quedarme tarde

Sick Boy

Eduardo dijo...

pues almenos ese paradigma viejo de "el primeri paso es del hombre" ya caducó hace tiempo, pero aun vigente.

Tampoco es lógico llegar y decirle a una chava "estas bien buena...¿no te gustaría coger?" aunque creo que hoy en día los protcolos ya son estúpidos... si lo que quieres es abrazar ¡pues hacedlo! ...si lo que quieres es besuquear ¡pues hacedlo! ... si lo que quieres es coger ¡pues la vida es corta! ...el punto ahora es ¿ella lo entenderá así?

Saludos!!

Soron dijo...

...miedo al rechazo, miedo a ser vulnerable, miedo a aceptar nuestros sentimientos; educaciones matriarcales y machistas son las cadenas de nuestras sociedades que impiden que nos relacionemos con nuestros semejantes. Aunque realmente no es una cuestión de género, sino de determinación y temple.

...hace mucho tiempo, de forma casi sangrienta, aprendí a ser honesto conmigo mismo y con los demás; no hay necesidad de vivir por alguien que no te aprecia o corresponde. Desde entonces la duda y el hubiera ya no me roen el espíritu.











...saludos, preciosa.

Taquero Narcosatánico dijo...

Yo no le tengo miedo al rechazo. el rechazo me teme a mi... o algo asi.

Anónimo dijo...

Doña It: Claro que me acuerdo!!!... no manches, esa vez no fue nada bonito, la culpa de todo la tienen Jorge y Erick, nosotras nada n.n

Don Pancho: si, hola ¬¬

Mi niño enfermo (y pulgoso): Meditalo ¬¬... seriamente ¬¬...

Don Nudos: Por eso dije sean directos, no brutos...

Don Soron: Un gusto tenerlo aqui, que tal las vacs? jejeje... pues que bueno que es honesto n.n siga asi jajaja

Don Tacos: El rechazo no es el único que le teme :S

Küsse!!