domingo, 8 de junio de 2008

Oggi...

Oggi: Hoy (italiano)Hoy fue uno de esos tantos días en los que era putamente feliz. Hasta que desperte y abrí los ojos. Habia tenido un sueño tan hermoso y perfecto que juré que era verdad, pero no. Ahora recuerdo por qué no juro, y me vale un reverendo pan dulce si es o no pecado, simplemente no lo hago porque un juramento no sirva para más que ilusiones y fantasías.

Mi día no fue lindo, ni espectacular. De hecho dudo que tuve un día. Una "situación" me hizo feliz por... 1 hora, poco más, poco menos.

Me parece raro como un tipo de letra, un color y una canción pueden hacer que mi día no paresca tan gris. Así mismo todo se alinea para recordarme lo patético que el mundo individual cambia sin que el estúpido mundo grupal se de por enterado.

Me encontré atrapada entre el Arial 12 y el Times New Roman 14. Fui a dejar a mi gemelo y su hermano a la central con el día cayendo liquidamente sobre la camioneta y una vez más el cosmos se alineo, mejor dicho me perdí en el cosmos. No me di cuenta que llovía hasta que ya venía de regreso y la camioneta se vio invadida por el agua que salpicó un auto vecino.

Llego aqui, a distraerme del mundo real y me encuentro con una interesante página hablando sobre la bipolaridad y recuerdo las palabras que una vez me dijo Pepe, hace años mientras esperabamos el metro en la estación de Guerrero. "Para mi, Magggía, que eres bipolar." Se rio, y se fue bromeando todo el camino sobre ello.

Como sea... ahora mismo la televisión se alinea con el cosmos ageno a mi y me recalca mi mundo perfecto... el irreal. Y da una esperanza de vida para Wonder-mary-land.

Vayan a ver a los "Casiperiodistas", tienen cosas interesantes.

+.-*\_= NISA =_/*-.+

Escribo con tinta roja de lágrimas de un juglar.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Al menos soñaste algo, y me recordase idem...

Creo que estar muerto es como cuando te duermes y no sueñas.

Fanático dijo...

muuuuuuuuuuy buen video el q tiene usted ahi arriba... no me canso de verlo

un saludo!

Esteban Ramon dijo...

Sos muy linda y escribes muy bien

Saludos, wilL

Anónimo dijo...

o.o
cloruro de litio pa la bipolaridad...

Sick Boy