martes, 24 de junio de 2008

Me lleva...

Estoy que me lleva la tía de las muchachas.

No he dormido. (aún)

No tengo ningun juego nuevo de la play (Mira, skorpiona que dice "la" play jajaja)

Estoy cansada.

Tuve examen de italiano.

No tengo hambre, por lo tanto en todo el día no he comido.

No te / _ _ / _ _ _to.

No hay inspiración.

Y tengo miedo u.u

Hoy si estoy como la canción: Quiero dormir cansada, para no pensar en ti.

+.-*\_= NISA =_/*-.+

Escribo con tinta roja de lágrimas de un juglar.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ve que estamos sufriendo del mismo mal, chale, creo que es contagioso, y lo pero de todo, sin entretenimiento.

Ahora yo si tengo hambre, tengom la panza llena de hambre, pero pasara para los dos.

Un abrazo desinspirado, pero al fin, un abrazo.

Anónimo dijo...

tomalo con kalma, cuando el ambre c va, siempre regereza, lo c por experiencia...

y rezpecto a k no puedz dormir, zupongo k zta relacionado, lo uniko k puedo acr ez zcucharte, la verdad no zoi muy buena dando concjoz, pero zi c zkuchar y juro k lo are lo mejor pozible

te kiero mi xika linda

toma laz cozaz kon klma

pd. ezcrivz poka madre, siempre kiero maz(k goloza XD)

TE KIEROOOOOO!!!!

Soron dijo...

...algunos días son mejores que otros.

...leeré tu blog desde el principio, me gustó tu estilo.






...saludos. ;P

Sk dijo...

Cuenta ovejitos o consigue más juegos para la play :DDDDD, mientras el sueño regresa.

Chaos.

Unknown dijo...

Alo, solo para decirte que es un honor recibir tus visitas y como agradecimiento, he puesto un boton en la pagina de inicio del blog, para que mas gente conozca tu espacio.

Saludos