miércoles, 28 de mayo de 2008

El evento del siglo

¡Ay no! ¿A quién engaño?... Pero si es el evento que ha hecho sonar mi celular más veces que cuando fue el concierto de héroes.

Narciso... ¡¡mi Narciso!!... ¡SE CASA!

¿Y quién jodidos es Narciso?...

El hermano de Adonis... jajajajaja...

Un digno representante del signo de Tauro, amigo, compañero, confidente... ¡ay, ya!... Un amiguisimo del alma. El más cotizado de la escuela, por el que todas las de nuevo ingreso morían, la pareja perfecta de la Barbie, el todas las puedo y el hijo de los dueños (y directores) de la escuela.

El que creiamos que nunca iba a salir, el soltero del año.

¡SE CASA!

De plano que la vida da muchas vueltas. Ahora hay que asistir con las mejores galas a su boda.

Narciso: sabes que te adoro con todo mi corazón y por eso te deseo que no te divorcies n.n

P.D. Estas bien wey jajaja

Adonis, mi Adonis: espero no verte en la boda, ya no quiero encontrarte en todos lados. No quiero recordarte en todos lados.

Foto tomada en el museo de medicina. Me encontré a Adonis colgado en la pared.


+.-*\_= NISA =_/*-.+

Escribo con tinta roja de lágrimas de un juglar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aun no me has olvidado...