viernes, 9 de mayo de 2008

¿Amigos?

Cuando entre a la Universidad la primera amiga que hice fue Diana, nos conocimos mucho antes de iniciadas las clases, y fue por azares del destino que caimos en la misma situación, desde ahi todo fue como Pan y Mantequilla, como diría el Forest.

Luego, a mediados del primer semestre y todo el segundo los "amigos" fueron aumentando, eramos la super banda: Vianey, Jorge, Pepe, Jony, Burgos, Erick, Astrid, Euni, Josué, poco después Itzel y Mariana. Los que no salieron en la foto: Angie, Tania, George, Laura, muchos más.
"Los viejos tiempos"

En tercero dos cambiaron de horario y una baja en las filas. Pero seguiamos juntos, como un grupo como "amigos".

Cuarto llego y la cosa me fue mal, el "gui go tugeder" se desvanecio. De amigos solo quedan Burgos e Itzel. De "amigos" ya no queda ninguno. De compañeros, no quiero saber.

Un día me llego un mail (de Diana) que la estancia en el IPN te dejaba una serie de enseñanzas, la que más se ajusta a mi es: Sabes lo que es sentirse solo, aun en medio de una multitud.

Mis "amigos" se iran de viaje, y nadie dijo nada. Itzel va con ellos, porque alcanzo a enterarse. Burgos y yo nos quedaremos a disfrutar de las clases de la maestra "Pasita", a tolerar los desplantes del maestro Rabo-verde y a aburrirnos con el smog y la monotonía de la Ciudad de México.

Rematando esta nostalgia, un videito hecho por mi, cuando aun no me sentia sola:



No es tan extraño, al fin de cuentas: Naces solo, mueres solo.

+.-*\_= NISA =_/*-.+
Si quiere firmar, vaya a otra entrada.
Escribo con tinta roja de lágrimas de un juglar.