sábado, 5 de enero de 2008

Queridos reyes magos...

Todos los años les pido cosas, que si un disco, que si ropa, que si dejen el dinero...

Este año les digo: ¡Ay no manchen!

Tanto che chamaco pidiendo el Max Steel o los G.I. Joe (creo que ya ni existen XD) y tanta che chamaca pidiendo a las Bratz o a Barbie y ¡los de la T.V. les hacen la competencia!

Ya no la jodan ¬¬ no sean gachos y denle a los pobres chamacos del Jugueton. Mira podrían empeñar el caballo, el camello y el elefante. Así sacan una buena lanota.


Es todo, los quiere Nis.

P.D. Si pueden traerme a Bunbury envueltito para regalo no caería mal.

P.D.2. No se preocupen, yo lo desenvuelvo *¬*

+.-*\_= NISA =_/*-.+

Escribo con tinta roja de lágrimas de un juglar

2 comentarios:

Miguelo dijo...

si te traen a bunbury que le hagan unos agujeritos en el paquete a ver si se ahoga.

por cier que te enlazo en mi blog. no sé porque no lo estabas ya jjj


besosss

Anónimo dijo...

Si te trajeron a Bunbury avisame para visitarlo, ejm, digo visitarte y jugar con él jajajajaja


Gracias, mi alma esta hidratada n_n



POr cierto la cosa esta de la columna de la derecha donde el texto del poema avanza solito, me ha encantado!


Feliz Día de Reyes!



-Lia-