domingo, 13 de enero de 2008

No es peda si...

Analizando las "fiestaspedaspachangasestoyestudiandomamá" de mis amigos (en las que me incluyo) he llegado a la conclusión de que no fue buena (o criminal) si no cumple con los 10 puntos básicos:

1. Siempre hay uno (o varios) que toman como si tuviera media hora de receso (copyright de Pepe)
2. Rompen algun mueble presiado por la familia del que presto la casa. "No, yo no fui, fue Jorge"

3. Alguien vomita en el jardín de rosas de la madre. Claro, mientras el dueño de la casa averigua quien rompió el sillón.

4. Siempre esta la tipa loca (y bien peda) que hace desfiguros sobre la mesa y con la corbata del abuelo.

5. Ya bien pedos todos, lloran. "¡No mames, wey! La quiero un chingo"... "Obvio pendejo, es tu mamá"

6. Llamadan a su pareja diciendole cuanto la amas. (Nota: tu pareja esta en el baño)

7. Terminan bailando géneros de música que ni saben como se baila pero ahi le hacen a la mamada "Perrea, Rusia, ¡perrea!"

8. Sabes que las chelas se acabaron porque el mayor de tus amigos esta regañando al mas pedo "Pinche roñito, ¡te chingaste todo tu solo!"

9. Alguien, muy a lo lejos de todo el baruyo, esta de inadaptado con sus auidofonos porque la música no es reggaeton. "Pinche Lui ¬¬"

10. Todos terminan en un sofá llorando y escuchando la canción más adolorida que se tenga en el iPod en turno. "BUAAAAAAAAAAAAA ¡Pinche Bunbury, se la rifa!... SIEMPRE HE PREFERIDO UN BESO PROLONGADO AUNQUE asdherRtergsdfjuryg AUNQUE asdiueirlwher FALSO" ... "aprendetela wey ¬¬"

Puntos extra:

- Peleas romanticas. Casi siempre hay dos tipas o dos tipos (a veces hasta más) peleandose porque ya le montaron cacho.

- Fumas hasta el oregano.

- Terminas tomando alcohol del 96. O mertiolate XD

Nota: algunos nombres fueron cambiados para proteger la identidad de las personas. Si vienen a reclamar no sean pendejos, ni quien sepa que son ustedes.


+.-*\_= NISA =_/*-.+

Escribo con tinta roja de lágrimas de un juglar

6 comentarios:

Miguelo dijo...

eso de bailar cosas raras es todo un clasico jajaja

un beso

Aiko Radharani dijo...

WIIIIII !!! soy la visita 400 (sip me vale soy bien P..che presumida)

Ayy manis sabes que te falto para que la peda este completa? el wey con infulas de rompemadres

Taquero Narcosatánico dijo...

Tus fiestas se parecen a las mías... sólo que en mi caso, todo tiene un aura como de "el semanario de lo insolito".

No te quieres enterar.

Taquero Narcosatánico dijo...

Lo digo en serio, NO TE QUIERES ENTERAR.

Anónimo dijo...

Miguelo: seeeeeeeee!!!... creo que asi empezo todo XD

Manis: che presumida, pero asi te quiero, que le hago? jajajaja el rompemadres! claro! por lo regular es el reggaetonero ¬¬

Don Tacos: ah no! ahora si me quiero enterar!!... ehm... no, mejor no XD

Sidurti dijo...

Uy, las peleas románticas es típico. También es clásico el que agarra valor con las chelas y le manda mensajitos idiotas al ex.