viernes, 28 de diciembre de 2007

Inocentes palomitas

¡Agh! como odio los 28 de diciembre. Día de los Santos Inocentes ¬¬

Aja, ¿y luego?

Resulta que en la televisión no dan nada más que pendejada y media.

¡Venga! que si Fulana se casa con un extraterrestre, que si Mengano se saco la lotería y ahora se cambiara de sexo y será Mengana, que la tipa loca que da el clima ahora sacará un disco como cantante de salsa-cumbia-pop-trova-ay-no-mamen.

Mi madre, fiel a los programas de chismes, se la pasa viéndolos hasta en este día tan nefasto. De por si el saber si Pau se casa con Chocolate me viene valiendo un reverendo pepino, ahora saber que tendrán 5 hijos llamados: Pata, Peta, Pita, Pota y Pau ¬¬ es el colmo de la desfachatez. Y no porque mi madre desperdicie horas de sus ratos libres (pocos, ya que entró de nuevo a trabajar) viendo la vida de alguien que ni siquiera se entera que mi madre existe, ni porque en sus programitas esos no hablen de la única vida que me importa aunque el hombre no sepa que existo (Bunbury, ¡Ah! Bunbury, por vos lo que queráis). Sino porque acapara el televisor y no me deja ver algo bueno como Malcom o Los Simpson.

¡Brillante! ¿Y ahora qué? Más basura, basura mentirosa para acabarla de amolar, informando la clásica nota (en este caso plural) de broma. Vale, al principio era interesante ver como mi madre se creía la sarta de estupideces que decían y al final la "desilusionaban" con "Feliz día de los inocentes" e "Inocente palomita que dejaste engañar". Pero después de años y años y años de que repitan su pinche bromita, NOTICIA: TIENEN HASTA LA MADRE.

Ya nadie les cree, hasta mi madre, seguidora incomprendida de Paty Chapoy, cambia de canal porque, ¡SI!, su broma ¡YA LA TIENE HASTA LA MADRE!

Como sea... Tenía que quejarme en algún lado y este es mi jodido blog, así que hago lo que se me venga en gana, hasta publicar dos posts por día. ¿Y?
+.-*\_= NISA =_/*-.+
Escribo con tinta roja de lágrimas de un juglar

2 comentarios:

Aiko Radharani dijo...

Yo por eso deje de ver la tv hace un buen de tiempo...

Digo a mi que putas me importa con quien duerme X cantante o si este otro es gay...Lo unico que no termino de entender es por que la gente gasta tiempo en este tipo de bromitas cuando la fecha conmemora la matanza de un monton de pequeños; en fin me vale madre si me tachan de amargada.

Miguelo dijo...

ayer la tele daba asco. imaginate q en un programa un presentador calvo se tomo 2 pastillas con la q decia le creceria el pelo. y al acabar el programa salen con coleta. q asquito, aun pensaria el tio q era gracioso.

argggggg