miércoles, 14 de noviembre de 2007

Las cosas bellas de la vida.

Hoy ando meláncolica, recordando los buenos tiempos y anhelando los años pasados...

Recordemos juntos:

-nube de recuerdos- cof cof... pinche humo ¬¬

1. Locomia: ¿Quién puede olvidar esas hombreras más grandes que una jugador de football, las voces tan varoniles cantando "oa oa", los zapatos con una punta de "te pateo y te atravieso" y claro, qué es locomia sin los abanicos?



2. Luis Miguel anunciando las sabritas: ¡¡EL SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!




3. La Onda Vaselina cantando "que se po... que se po... que se pongan botas"... claro, ya creciditos (OV7) ya no era tan mono verlos.



Ya con esas...

Estas tres cosas me recuerdan lo divertida que es la vida... y que tiene cosas bellas...

... aunque ninguna de las anterires forman parte de lo bello de la vida.
+.-*\_= NISA =_/*-.+

Escribo con tinta roja de lágrimas de un juglar

4 comentarios:

Sidurti dijo...

JAjajaja
Locomia....vaya. Eso abanicos me causaron un gran trauma.. y dicen que el grupo aún tiene éxitos.

Lo que más risa me da es Luis miguel como modelos de la carita de sabritas (Esos dientotes..)

Y de la onda vaselina....lo cinfieso, tengo un disco de ellos sólo por Susanita tiene un ratón... (pero no lo cuentes a nadie)

Taquero Narcosatánico dijo...

[Escalofrios multiples]

Aaaaaaaaarrrrrrggggggggghhhhhhhh!!!

Auggie Wren dijo...

¡Cuánto grupo a reivindicar hay por ahi!

Fanático dijo...

mmmm... me parece q solo coincidimos en lo de bunbury, por lo q veo en este post...