martes, 6 de noviembre de 2007

EGO

Iba a sacar un choro realmente largo (no es albur, no se apunten) sobre "Rocker... ¿Ser o no ser?" ¿O era "Emo, ser o no ser"? ... Como sea, de eso trataba... Rocker's vs Emos...

Pero la verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa' ...

Me dio flojera. Jajaja.

Y como mi egolatría en estos momentos esta más arriba que mi propio pedestal (que si me caigo me mato jaja) colgare una foto de su servilleta...

Foto: De hoy... Asustense
Encuesta: El blog se ve:
a) del asco.
b) cambiale el color a las letras.
c) da igual.
d) es tu blog, ¿qué me preguntas?
e) bien (por compasión)
f) Bien (sin compasión y con honestidad)



+.-*\_= NISA =_/*-.+
Escribo con tinta roja de lágrimas de un juglar

11 comentarios:

licuado mental dijo...

yo soy emo.

Fanático dijo...

yo voto la opcion d), jejeje... nuestros blogs son ese lugar en el q hacemos lo q nos da la real gana! jeje...

yo las letras las leo bien...

saludos!

Sidurti dijo...

Hola pues gracias por tu visita.

Y mi respuesta a la encuesta es...D

Anónimo dijo...

Licuado Mental: Ehm... bravo?... no pues esta bien, sea o no sea, esa no es mi cuestión.

Fanático: ¡Amén! ... sigo babeando por esa foto que tiene usted *babas*

Sidurti: de nada O.O

Anónimo dijo...

A mi me gusta n_n

osea que la F


Linda foto, linda tú!


Saludos!



-Lia-

Anónimo dijo...

PD.

El licuado no es emo ¬¬

JAJA!

Anónimo dijo...

Lia: El primer licuado que me miente jajajaja... gracias n.n

Aiko Radharani dijo...

Joder manis !!!!

Para que etiquetarnos ???

y me voy con la D es tu espacio asi que has de el lo que quieras

Kisu .

Taquero Narcosatánico dijo...

Bien, sin compasion, con honestidad y dolor de cabeza inexplicable (ajeno a tu blog, claro)

Anónimo dijo...

e) Es tu blog ¿qué me preguntas?
A q tienes unos ojos hermosos nena?
Jajaja
Sales genial... te iba a poner un choro sobre tu blog, pero no se quien me pego la hueva XD.
Cuidate hartisimo.

Carlos Cano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.