sábado, 13 de octubre de 2007

Esta noche en el blog...

¡ABURRICIONES! ¡Waka-waka!

(Alter-ego: u.u que vergüenza)

Vale.

En serio.

Un recuento de mis últimos días. Errr... semana.

El viernes 12 de Octubre fue bastante... caótico. Como mi onee-sama estuvo en la ciudad para ir a conciertos nos lanzamos a ver al pato azul. ¡PATO! ¿cómo que no habías pisado la zona rosa (que más debería ser multi-color XD) en años? Se nos espanto al entrar a Erotika... weno, no importa. Patito, pudico y todo te queremos.


El sabado, como por meses he estado anunciando, pregonando, gritando, chismoseando, o lo que "aste" guste. Fue el concierto de Héroes del silencio. Siendo sinceros, me descepcionaron (si, que los dioses me castiguen ¬¬) el escenario, aunque Bunbury sigue teniendo una presencia que apantalla y una voz que seduce los oidos y hace que terminen los ojos en blanco, ya no llena un escenario el solo con cuatro pantallitas. Los empujones, como ya se sabe en una entrada general, estuvieron a la orden del día. Salí con moretones hasta donde ni siquiera imaginaba que podian salir. Como sea, los empujones no eran el problema (menos si estabas entre dos chicos que mas que empujarte, te defendian o al menos eso intentaban. Creo.)

Any way, como diría la sensei. No cantaron mi rola favorita, la que comparte el nombre con mi blog. ¡Vamos! ¡que por esa puta canción le puse así a esta ociosidad! "Hace tiempo" (por si alguna duda queda XD) Creo que con esa canción los empujones, arrimones, moretones, chiquillas estupidas y uno que otro emo colado hubieran pasado a segundo plano... bueno, tal vez el decimo plano.

Por cierto, recomendación: Si no les gusta un grupo, o de plano ni siquiera saben quienes son y solo fueron al concierto porque es "la sensación del momento"... No habran el hocico ¬¬ o al menos ilustrense un poco.

- Recreación -

Niña tonta #1:(llamemosla Pili) Wow! mira... osea... neta... es Bunbury... super wow!
Niña tonta #2: (llamemosla Mili) Ay si... o sea... never in my life lo dejare de amar.
Wey ligador con facha de Bunbury. Bueno, eso intentaba: (llamemoslo Banili) Les gusta Bunbury?... No sienten como que le falta "chispa"?
Pili: NO! ... OSEA!... Si tiene mil!!
Mili: Si... o sea... es genial.
Banili: bueno, yo así lo siento. Cual es su disco favorito de héroes?
Mili: ay no sé!... ni siquiera me se las canciones de Héroes, las baje de internet pero X... o sea... me gusta Bunbury pero neta de Héroes no se nada...
Banili: Ah ya... no han escuchado el espiritu del vino?
Persona conocedora cerca de ellos (entiendase "yo"): -pensando- Pendejo, te acaba de decir que no sabe nada de Héroes ¬¬
Mili: o sea... no se cual es... Pero me gusta Alicia...
Pili: no, Lady Blue... o sea es que es Bunbury... todo lo que haga es great!
Yo: *dandose de topes en la cabeza*
Banili: bueno, pues busquen el espiritu del vino... o el LP de Héroe de leyenda.
Pili: LP?
Yo: *sin detenerse a escuchar la respuesta de Banili comienza a empujar a la gente para salir del laberinto de neverland de Pili y Mili* Estúpidas ¬¬

- Fin -

Neta... Estudios realizados por cientificos y ñoños experimentados aseguran que ir a un concierto sin siquiera haberse informado es perjudicial para la salud. La física propia... La mental agena.

En fin... Pasando a otras noticias:

El domingo fui a ver a MCR (My Chemical Romance, por si lo desconocen) y su escenario me gusto muchisisisisimo mas que el de Héroes... He de admitir que por voluntad propia no hubiera ido. Pero ya en bola y cuando te dicen "tenemos un boleto para ti" es difícil negarse. Mas si amerita una noche más fuera de tu prisión llamada casa. O mas melosamente Hogar. A pesar de ser vista como rara entre la chamacada (ja! termino abuelesco) rara, la multicultureidad (desconosco si la palabra existe pero se oye impactante) te ofrecia desde las madres que iban con sus hijos de 12 años hasta gente ya grande con sus jerseys de la NFL y sus lentes para leer. ¿Quíen dijo que la música es solo para unos cuantos?

Ah si... el escenario mejor iluminado, con una llamaradas que yo rogaba por una quemadura atrayente para algun miembro del staff (obvio, si se quemaba un wey de la banda se acababa el concierto y vuelvete a tu casa) cambios simples pero "lindos" de fondo. Una que otra explosión que te despertaba por si te dormias. Y las niñas de 11 a 15 años gritando por un beso gay que nunca pasaría. Malditos Sodomitas, primero ofrecen y ya que vas a comprar "nomas" nada ¬¬

En todo caso, disfrute mas ese segundo concierto que el de Héroes, y se que suena a blasfemia, pues muchos no concideran a MCR como buena música (me incluyo entre ellos) pero admitamoslo... venden.

Otros no concideran a Héroes como su hit (si, Mr. Tacos, como uste') pero tambien admitamoslo: lograron vender sus boletos entre la chamacada y los contemporaneos de la generación X.

Maldita sociedad consumista ¬¬ ...

Nota: ningun comentario expuesto en este post le resta importancia e idolatria a Héroes del Silencio... sigo amandolos, tal vez más de lo que antes....

...

Ehm... como esto ya parece un testamento en lugar de un post en blog... le hago como las caricaturas, series, peliculas e historietas del Memín...

To be continue... (toaviacontinua)


+.-*\_= NISA =_/*-.+

Escribo con tinta roja de lágrimas de un juglar

7 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

Pues yo por eso no fui al concierto de los Heroes... POR QUE LOS ODIO!

Bueno, no los odio, solo no me gustan.

Pero te mando muuuuchos saludos!

Anónimo dijo...

Nisaaaaaaaaaaaaaaaaa =)))

Buen resumen del loco fin de semana =D

Y sips, la historia continua jajajaja sobre todo eso de: ¿Y que hacen cuando no se pueden dormir? jajajajaja


Fue muy divertido todo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Querida Nis!!!!

Pues nada, que al final me dio gusto que te animaras a ver a My Chem con nosotras. El concierto estuvo guay, y bien sabes que aunque no hubo Frerard, el "shake it baby" de Mr. Way hizo que hasta la dulce Sofi gritara... so... no estuvo tan mal, y creo que de que los jóvenes de hoy escuchen Belinda a que escuchen MCR, pues siempre preferiré lo segundo... al menos en la banda todos están bien buenos... ¿no?

Te quiero mucho y fue un gusto concocerte en persona.

Eres una chava impactante.

Saluditos!!!

Sapphi Sensei.

Tigreton dijo...

buajaja, adoro la advertencia que has puesto pa mi blog XD eres una ternura *se la come*

yo kero que continues con tu narración mi esposa mariaantonieta XD

besos

Aiko Radharani dijo...

Que te puedo decir sobre el finde mas alucinante de mi vida ???

Ok aceptemos, la espera fue larga y en momentos ya no la veiamos llegar pero finalmente nos juimos a ver a los Heroes... El concierto no fue del todo bueno ( y no lo digo por los arrempujones y otros detallitos ) pero para ser un reencuentro demasiado anunciado esperaba algo mas de produccion, en fin no se puede tener todo en la vida.

En cuanto a la presentacion de MCR eso si que fue otro mundo,se que el grupo no es del agrado de todos, el caso es que no planeo entrar la interminable disputa de si son comerciales o no a mi me gustan y eso fue suficiente para disfrutar del concert ( ademas de la compañia que fue de lujo ) si hago un balance en general nada se puede comparar con el enorme placer de haber convivido con mis adorables amigas y hermanita....He dicho.

Besos.

Anónimo dijo...

Jajaja!!
Pili, Mili y Banili se han llevado mi corazon esta noche!!!
Han patrocinado mi alegria en estos momentos de sueño.... esas chicas fresas son taaaaan cagadas!
Bueno bueno, solo decirte una cosa... maldita sociedad consumista!!!
Pero ps no es lo mismo los tres mosqueteros q ahi te veo 40 años después.
Aste no se amuine... los herues toavia rifan

Anónimo dijo...

бесплатное порно анальный секс
рассказы секса мать сын дочь
секс фотографии позы
жевотные секс
пизда скачать бесплатно