lunes, 3 de septiembre de 2007

Sorpresas te da la vida...

Debería de estar en clase de italiano pero resulta que para variar, el metro se venía parando y el tráfico estaba horrible, poco común en esta ciudad ¿verdad?

En fin... ¡¡los dioses salven los cibercafes!!

Antier, estaba yo feliz en mi casa, disfrutando de una tazita de café cuando escuché que los vecinos traian una escandalera del tamaño del mundo y dije ¡Oh por los dioses! cuanto ruido...

Nah!! la neta, estaba llegando a mi casa cuando me sorprendió que mis vecinos, los que siempre hacían sus fiestas extrañas con cumbias, huarachas y demás ritmos similares (sin contar el reggaeton iugh!) estaba escuchando "guns and posers" y dije: ¡me equivoque de colonia!, ¿acaso si ando ebria?" Continué con mi camino hasta tocar en la puerta mas similar a la mia, y para mi sorpresa me abrió mi mutti con cara de pocos amigos.

Aún así me dejo pasar XD

Total, como buena ciberadicta fui hasta el PC para publicar algo en mi blog (jajaja) fallé, no se me ocurrió nada. Pero si disfrutaba de la música de los vecinos, a uno de los cuales le deje de hablar por su preferencia al reggaeton y no considerar ofensivas las "brillantes" letras (si a eso se le puede denominar letra)

Luego sus canciones eran de Mägo de oz, las mas comerciales que se pueden encontrar, molinos de viento y fiesta pagana... PEEEEEEEEEEEEERO Cual es mi sorpresa al escuchar un "uuuuuuuuh uuuuuuuuh"
O.O

¡¡¡¡ERAN LOS PIXIES!!!!

Imaginaran mi emoción, abandoné el PC y fui a llamar a un amigo que vive a dos pasos de mi casa para lanzarnos, Beto, si le habla al reggaetonero XD... pero no estaba y no me iba a presentar ahi sola, ¡¡¡que tal si ponia reggaeton después!!! de ahi se siguió con mas rolas de los pixies y una que otra de black sabbath, por los dioses, como amo heaven and hell, ¡ah! y una del tri pero que se le hace... Sus combinaciones extrañas, ¡oh si! tambien Mis dioses Héroes del silencio. Y ¡¡¡Ambrosia de Alesana!!! ¡¿¡¿¡QUE TAL!?!?!

Estaba yo que me .... derretía, con los pixies creo que le volveré a hablar, algun día, que vuelva a poner buena música jajajajaja

Bueno, pues me voy, que mi siguiente clase empieza en media hora y no he desayunado...

En honor al vecino que esperamos este rectificando el camino...




+.-*\_= NISA =_/*-.+

Escribo con tinta roja de lagrimas de un juglar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bu!

Estoy huyendo vilmente como pudiste leer, pero solo intento esconderme asi que te dejo la nueva direccion de mi hogar para que me visites:

http://ciclotimi-a.blogspot.com/

Saludos

Taquero Narcosatánico dijo...

Hola!

A mi me encantan los pixies y black sabbath (no asi Heroes del silencio).

Te acuerdas que los pixies iban a venir?

Y que siempre no vinieron?

Por que?

POR QUEEEEEEEEEEE?

Anónimo dijo...

Lia: Te seguire en tu huida, o tu escondrijo? ... como sea, ahi voy XD

anavitch: Ay si todos fueramos por el buen camino no existiria ni moderasco ni el reggaeton... pero no se puede u.u (HEY! *poniendola en el reprod.)

Taquero: weno, no a todos les gusta Héroes pero se te perdona por Black Sabbath y los Pixies (por ellos perdono todo) Y no vinieron porque la vida es cruel u.u

Taquero Narcosatánico dijo...

Sorpresas te da la vida...

Te hice un banner!

Checalo en mi blog.