martes, 7 de agosto de 2007

Mala suerte



¡¡ME CARGA LA JODIDA!!

Me levante, porque sono el fono y para colmo colgaron. Bueh! nada nuevo, así pasa cuando sucede. Me bañe, hice las camas, etc, etc, todo normal, un sabado normal.

Consegui el proposito de año nuevo:

-Recreación-

Yo: listo mutti, vamonos.

Mutti: ya? no te vas a peinar?

Y: ¬¬ ya me peine

M: o.O ehm... bueno, vamonos.

SIIIIIIIIIIIII!!!! al fin consegui el "peinado no peinado" y me encanto, luego se los enseño XD

Ah! pero ahi no acaba la cosa! Ya casi terminando mi "peinado despeinado" muevo el cepillo, le pego al peine, que rebota en el canasto donde esta y le da a un espejo...

-Recreación dos-

Yo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
*espejo callendo en camara lenta*
Y: ...OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
*lansandome para que no llegue al suelo*
Y: ... OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
*espejo dando vueltas en el aire*
Y: ...OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
*CRASH!!! espejo impactandose contra el suelo*
Y: o.o ... o.O ... O.o ... O.O ... X3 ... U.U ... ¬¬ pendeja

LO ROMPI!!!!

Y como buena supersticiosa ahi va María con el agua a bañar el espejito para evitar la mala suerte. No se porque lo hice, los viernes 13 me han traido MUY buena suerte, mi número faorito, después del 2, es el 7. Me encantan los gatos negros, las escaleras... bueh! ustedes entienden...

Así que si lo que a la gente común y corriente le trae mala suerte, a mi me trae wena, este es mi pliego petitorio para mis 7 años de buena suerte:

Ejem... que me saque la loteria, que trabaje poco y gane el doble, que tenga polvos increibles y orgasmos alucinantes, un novio bien buenote y, si no es mucho pedir, un carro.

Küsse!!

P.D. Me encantan mis mafufadas XD

P.D.2 En honor al taquero que hasta en verso dijo que ya me paseara por acá XD


+.-*\_= NISA =_/*-.+

Escribo con tinta roja de lagrimas de un juglar

3 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

Snif!

Hasta se me olvido que te iba a comentar cuando leí tu bonita dedicatoria!

Mmmmm...

Ya me acorde:

Yo por muchos años dormí abajo de una escalera y no sentí que mi vida empeorara, así que una de dos:

1) O la mala suerte no existe.

2) O ya me acostumbre a que me vaya mal.

Saludos.

**CHIBI-STAR** dijo...

HI NISA-CHAN!!

Ay que te puedo decir de la suerte?? Pues la haces tu misma, Piensa positivo y las cosas positivas llegaran a tu vida, piensa negativo y pues ahí te hallas.

Ahora me añado a tu lista de valientes y luego leo lo demás, cuando el puto trabajo me deje en paz... ahhh, pero Chibi quería trabajar, no?? Pues a joderse n_n

JAA NE

CHIBI-STAR**

Aiko Radharani dijo...

La mala suerte... Sinceramente soy una fiel creyente de que eso no existe, es decir que culpa tiene un pobre gato de ser mas negro que la noche o que la escalera este mal puesta.

Como sea, el que te vaya bien en la vida o no es el fruto de tu esfuerzo.

Asi que dejemos de buscar culpables donde no los hay.

Kisu Imouto