miércoles, 23 de mayo de 2007

Flash informativo.

Bueno, noticias noticiosas:

1. Compre el Cd de Senda 91 de Héroes del Silencio... soy tan feliz, lo había buscado como loca y ninguna maldita tienda de mi pueblo lo tenía ¬¬ ... PERO YA LO TENGO!!! ... me endeude con vatti pero no me importa. Bunbury lo vale.

2. En la escuela hicimos un proyecto, inovar un producto, modestia a parte el de mi equipo fue el mejor, vamos a ser sinceros, perooooooooooo el maldito Jefe de carrera dijo: "ese producto ya existe, estan descalificadas" Lo odio!!! hijo de su re jodida madre! (Ojalá lea esto y me expulse para poder hacer prueba en la UNAM, de nuevo, y estudiar lo que YO quiero ¬¬)

En fin...

3. El primero de mayo fue el concierto de Mägo de Oz (mención especial a Pedro que jue con moi) *-* Moha, Hazme un hijo!!! jajajaja y el dos de mayo fue mi cumple, no tan horrible como siempre pero no fue el mejor...

4. Traia el cabello de morado, luego de lila, luego de rosa y ahora me lo pinté de azul XD... seee estoy loca, pero no me importa. Ahi foto con el cabello morado, casi no se ve XD.




5. Tomo clases de italiano y es tan bonito llevar, otra vez, algun otro idioma que no sea el apestoso inglés ¬¬

6. Felicidades a Chibi que ya tiene su título... ejem... perdón. La Lic. Sofía... jejeje te quiero mucho linda!!!

Es todo, besos!!





+.-*\_= NISA =_/*-.+
Escribo con tinta roja de lagrimas de un juglar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta que actualizas! Pobre abandonado de tu blog ¬¬ pobre. XD Pero te perdono pues me dio gusto leerte ^_^
. Yo quiero el cabello naranja O.O.....solo que a mi me despiden XD jaja, asi que aprovecha.
Te ves bien mamirriquis en esa foto moradosa ^^

besos

Anónimo dijo...

ese era yo ¬¬u

Eilonwy dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!! Me encanta esa foto pelimorada XD ...

Yo estoy contigo... Si hay que ir a linchar a algun profesor, me apunto XD

Un beso, chata!

L

Anónimo dijo...

1. ¿que estudias?
2. Haaa yo tambien tuve el cabello blanco, verde, morado, azul y por ultimo rojo crayola, ahora es negro u_u
3. Saludos!