viernes, 9 de febrero de 2007

Cuestionario de música

Ayer me mandarón un mail muy interesante, es un cuestionario que se debe de contestar con títulos de canciones de un cantante o grupo que me guste.

Obviamente lo respondí con Héroes del Silencio (digo, ya me conocen) En fin, lo pegaré porque me sentí muy satisfecha de mis respuestas.

1.Escoge una banda / artista y responde sólo con títulos de sus canciones:
¡¡¡Héroes del silencio!!!


2.¿Eres hombre o mujer?
Bendecida


3.Descríbete a ti mismo
Sirena Varada


4.¿Que sienten las personas acerca de ti?
Fuente esperanza


5.¿Cómo te sientes de ti mismo?
Héroe de leyenda


6.¿Cómo describirías la relación con tu exnovio / exnovia?
Hace tiempo


7.Describe la relación con tu actual novio / novia o pretendiente
Hechizo


8.¿Dónde quisieras estar ahora?
Entre dos tierras


9.¿Cómo eres con respecto al amor?
La apariencia no es sincera


10.¿Cómo es tu vida?
Morir todavía


11.¿Qué pedirías si tuvieras un sólo deseo?
Deshacer el mundo


12.Escribe alguna cita o frase sabia.
No hay oración capaz de decidir por mi. (Oración)


Es todo.

Küsse!!


+.-*\_= NISA =_/*-.+

Escribo con tinta roja de lagrimas de un juglar.

4 comentarios:

Aiko Radharani dijo...

Esto esta bien loco @.@ necesito meditar tus respuestas por que algunas me sacan de onda.

Besitos nena !!!

Anónimo dijo...

Deimos...

Ps ta chido, mir q yo te lo mande, ojala y ya lo hayas podido leer.

Los Heroes rifan y me han latido tus respuestas.

Nos stamos viendo y no olvides q te kiero Nis!

Eilonwy dijo...

Dios.... Yo sigo intentando hacer el maldito cuestionario ... jajajaja... Que desastre, que desastre!!!

Me gustaron mucho tus respuestas!! Quedaron super originales!!!

En cuanto tenga el mio, lo rulo!!

Besitos

Luri

Tigreton dijo...

uff yo habia hecho ese test...donde abrá quedado :s jo. la verda..

saludos