domingo, 12 de noviembre de 2006

Ein ex-geliebter, krank, schmutzig und elend...


(Curiosos favor de traudcir la frase, pidanle a papá Google ayuda)

Bella la frase, la escuche en un programa, y no, no es que vea programas en alemán, simplemente para no parecer tan obvia la traducí.

El programa era Grey's Anatomy.

Antes, veia estas series televisivas y decía "Por favor, no puede pasar eso en la vida real, ¡Eso esta exagerado!"... Por Hera, que equivocada estaba.

Meredith Grey es una cirujana, que el primer día de residente se lió con su jefe (ella no lo sabía pero bueh...) y después de varios encuentros el tipo (Derek Shepard, el tipo de la imagen) ya hasta "vive" en la casa de Meredith. ¡Vamos parecian casados!

Pero... cierto día, llego una mujer llamada Addison Mongomery ¡¡¡SHEPARD!!! ... Resulta que Derek era casado, y se fue de su casa en New York porque Addison (esa zorra) le puso los cuernos con su mejor amigo y chan, chan, chan, chaaaaaaaaaaan ¡Derek los cachó!... Así que como buen hombre herido... huyó...

¿Y Meredith? ... pues es la bella "Ex-geliebter, krank, schmutzig und elend" (neta, traducir por favor). Ella, para su desgracia, se enamoró de Derek y él... (capítulo 20) tambien se enamoró... pero primero pasan un buen de calamidades de "no puedo soy casado... pero yo te amo... pero no puedo... ¡te odio!... ¡yo más!" y bla, bla, bla...

Como "reflexión" puedo poner que Grey's Anatomy es mi serie favorita (y toma tiempo eso de decir "mi serie favorita", casi no veo TV) ¿Por qué?... Pues, no soy cirujana, no vivo en Seatle, ni nada similar, pero por su situación... Vale, Meredith es una mujer sorprendente.

+.-*\_= NISA =_/*-.+

Escribo con tinta roja de lágrimas de un juglar.

No hay comentarios: